GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que es para desconfiar de esta es que las otras dos basuras bma y bfr caen mas de 5 % y esta putarraca se pone verde pasto que lo pario, esta mas dificil que un putter de 20 mtrs en bajada y 4 caidas juntas jaja
turkini escribió:vos como ves el mercado sinceramente, paneo general de aca a dos semanas??
Sinceramente no tengo ni la mas pt idea. Por eso armo alguna estrategia y voy acompañando sobre la marcha. Aunque si me tengo que jugar hay rebote antes de profundizar la caida. Lo que no se es la magnitud.
Yo me parece que voy a hacer una mariposa + un bear al final de la misma. una onda butterfly 195 205 215 mas bear 215X220 como la ves?
vos como ves el mercado sinceramente, paneo general de aca a dos semanas??
Si, pero le agregue ademas PUT vendidos en la 1.95 JU a 9 al Strangle 2.05, con lo cual le meti sesgo alcista a la estrategia, aunque si lateraliza me da igual. Veremos si no conviene desarmar alguna pata mañana si es que afuera empieza rebotar todo, porque ahi algo van a correr a los CALL.
Como andas Mur, hasta donde se vendiste call y puts cierto??? te jugas a bajar volatilidad. Me parece muy coherente, yo voy por el mismo camino.
hay que aprovechar q no existen los markers makers y que hay puts con mas de 70% de VI y con call OTM con mas de 50%
hay que aprovechar q no existen los markers makers y que hay puts con mas de 70% de VI y con call OTM con mas de 50%
turkini escribió:muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?
Amigo, fijate lo que hicimos Bono y quien escribe el mismo viernes.
muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?
compras de oportunidad mur, hay que ver como sigue la semana.
Si anda a agarrar los putscon semejante sensacìon bearish, realmente es tan cierto que las acciones suben por escalera y bajan por acensor, acordate hace 3 meses como pensabamos todos que el DOWN iba a subir eternamente, ahora nadie cree que el merval se sostanga arriba de los 2000.
Yo me kiero matar tengo erar y Ts que animal, como extrañola liquidez
Yo me kiero matar tengo erar y Ts que animal, como extrañola liquidez
Bastante barata la esta sacando esta absura si miramos que a BMA le dan -6% y con +120K ADR. Ideal para que mañana le limen Tasa tanto a CALL como a PUT, aunque mas a PUT que estaban con tasas siderales.
First escribió:Obvio que cada vez que hago un pronostico, estoy acompañanado con operatoria. Pero baja, porque justamente este panorama gris no me saca del oro, mi mejor inversion actual.
Osea, que tenes comprado o vendido en GGAL??
Igual, cuando llege a 1,60 o por ahì, algo oy a llevar, para comprar de ocasiòn.