martin escribió: Hoy, por lo menos, con mercados de acciones bajistas, los bonos de los países emergentes subieron (incluídos el nuestro).
saludos
Donde ves los precios??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Hoy, por lo menos, con mercados de acciones bajistas, los bonos de los países emergentes subieron (incluídos el nuestro).
saludos
criacuervos escribió:No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!!
Mr_K escribió:espero vender el viernes en 7,5 y ver un dow en 11k
atrevido escribió: En verdad esta suba seria un premio a todas las economias que si bien siguen lamandose "emergentes "ya no son caoticas.. La relacion ratio deuda / pbi es mucho mejor en estos que en muchos paises de Europa.
Mr_K escribió:me canse de perder guita, se me escapo la tortuga durante varios meses.
por eso decidi seguir a Martin q la tiene clara, y el Viernes compre.
espero vender a 7,5 el viernes q viene.
Saludos!
criacuervos escribió:Si. Creceran ... pero tambien hay que conseguir la guita parta garparlos... con emision sola no llegamos, aunque es cierto que semejante emision ya va a provocar 50 % de inflacion como minimo de aca a fines del 2011 y eso licua la guita que tiene que pagarse ...
Pero todavia no escuche una sola idea ... ni al gobierno , ni a a a oposicion, ni a los medios, ni en este foro...
Vamos derechito al iceberg y seguimos entretenidos con las pavadas de Amadito musicalizadas por Leon Gieco ...
pu**... lo nombro ... lo rozo... no lo soporto .. stop... stop
pablo9494 escribió:[
Noooooooooooooooooo!!!!!!! Mr_K ve el TVPP UP :104: :104:
ALEJITO-CAPO escribió:Que te pasa Atrevido, estas nervioshooooooo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 219 invitados