TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Lun May 24, 2010 10:51 pm

martin escribió: Hoy, por lo menos, con mercados de acciones bajistas, los bonos de los países emergentes subieron (incluídos el nuestro).

saludos

Donde ves los precios??????

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun May 24, 2010 10:44 pm

criacuervos escribió:No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!!

cria, te solicito, te pido, te suplico poder tenerte en el msn. A quien se lo tengo q pedir??

martin

Mensajepor martin » Lun May 24, 2010 10:40 pm

Mr_K escribió:espero vender el viernes en 7,5 y ver un dow en 11k

Esos 11.000 puntos son el rebote contratendencial que esperan varios (ese rebote puede durar semanas o hasta meses) para después seguir cayendo o no si supera ese número. Aunque sea contratendencial, de darse, es una suba muy importante porque es más de un 10%.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 24, 2010 10:37 pm

atrevido escribió: En verdad esta suba seria un premio a todas las economias que si bien siguen lamandose "emergentes "ya no son caoticas.. La relacion ratio deuda / pbi es mucho mejor en estos que en muchos paises de Europa.

Atrevido, me tomo el atrevimiento de escribir algo para esclarecer la relacion Deuda/PBI y Deficit/PBI.

Contrariamente con lo que se cree la debilidad de las economias no se encuentra basada en la relacion Deuda/PBI (variable STOCK) sino su la relacion Deficit/PBI (variable FLUJO). Tanto a nivel soberano como a nivel corporativo la emision de deuda tiene beneficios y financiarse a traves de esta forma es absolutamente sana.

El problema de los paises es la relacion Deficit/PBI, basicamente las variables FLUJO (aquellas que se miden en un periodo de tiempo) son las que generan estos problemas. El tamaño del deficit/PBI es la variable relevante a analizar, a mayor deficit, mayor necesidad de financiamiento, si no somos creibles como deudores, no importara el nivel de deuda que tengamos que sostener, ningun acreedor nos refinanciara y asi no podremos hacer frente a nuestros compromisos entrando en cesacion de pagos...

Por el contrario si se pueden manejar los deficits/superavits, aunque la relacion deuda/PBI sea de 0.5, 1, 2 o 3 veces, nuestros acredores aceptaran refinanciarnos, ya que somos confiables y haciendo dicha deuda manejable.

Puedo escribir mucho sobre el tema, esto es solo un comentario sobre la verdadera importancia de las variables a analizar...

martin

Mensajepor martin » Lun May 24, 2010 10:27 pm

Mr_K escribió:me canse de perder guita, se me escapo la tortuga durante varios meses.
por eso decidi seguir a Martin q la tiene clara, y el Viernes compre.
espero vender a 7,5 el viernes q viene.
Saludos!

Yo a esta altura no sé si decís la verdad o mentís. :mrgreen: Por lo menos el último pronóstico que tiraste fue acertado, aunque el anterior le habías pifiado mal :roll: , y los cupones sigueiron bajando fuerte una vez que te saliste
Yo recompré lo vendido en 6,7 pesos porque el dato del crecimiento de marzo, sumado a que el tvpp venía bajando fuerte, fue demasiado bueno para no animarme a tomar algún riesgo.
Hay que señalar nuevamente que el 8,1% de crecimiento de marzo tiene mayor revelancia porque se compara contra el mejor mes de 2009 respecto a crecimiento de pbi como fue el de marzo de 2009. Yo la verdad esperaba un crecimiento menor en marzo y cuando me enteré del dato no me quedó otra que comprar. :shock: :mrgreen: Esta vez prioricé los fundamentals (que cada vez están mejor) antes que mi temores de los mercados externos. Veremos como sale.....
Hoy, por lo menos, con mercados de acciones bajistas, los bonos de los países emergentes subieron (incluídos el nuestro).

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 24, 2010 10:25 pm

No se que me pasa, lo vi a ese Gieco y al otro Heredia y ademas de una profunda verguenza , tristeza y depresion de la Argentina que no fue , me agarro un tick que no puedo dejar de hablar con la o... pienso en mis 30 años de impuestos pagados para mantener a ese Gieco haciendo esa pavada y me trabo... loco, no toco, yo cobro, con ocho , los monos, sos sordo ?? yo cobrooo !!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun May 24, 2010 10:15 pm

criacuervos escribió:Si. Creceran ... pero tambien hay que conseguir la guita parta garparlos... con emision sola no llegamos, aunque es cierto que semejante emision ya va a provocar 50 % de inflacion como minimo de aca a fines del 2011 y eso licua la guita que tiene que pagarse ...
Pero todavia no escuche una sola idea ... ni al gobierno , ni a a a oposicion, ni a los medios, ni en este foro...

Vamos derechito al iceberg y seguimos entretenidos con las pavadas de Amadito musicalizadas por Leon Gieco ...
pu**... lo nombro ... lo rozo... no lo soporto .. stop... stop

Quien te dice que el Titanic no haga antes una parada para cobrar los TVPP? Allí hay que encanutar y bajarse del barco!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 24, 2010 10:11 pm

Si. Creceran ... pero tambien hay que conseguir la guita parta garparlos... con emision sola no llegamos, aunque es cierto que semejante emision ya va a provocar 50 % de inflacion como minimo de aca a fines del 2011 y eso licua la guita que tiene que pagarse ...
Pero todavia no escuche una sola idea ... ni al gobierno , ni a a a oposicion, ni a los medios, ni en este foro...

Vamos derechito al iceberg y seguimos entretenidos con las pavadas de Amadito musicalizadas por Leon Gieco ...
pu**... lo nombro ... lo rozo... no lo soporto .. stop... stop

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun May 24, 2010 10:06 pm

pablo9494 escribió:[
Noooooooooooooooooo!!!!!!! Mr_K ve el TVPP UP :104: :104:

K...gamos?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 24, 2010 10:04 pm

Como inversor en cupones nunca tuve mas seguridad de cobrar que este año ( ME REFIERO A cobrar en el 2011 con el crecimiento 2010)

martin

Mensajepor martin » Lun May 24, 2010 10:01 pm

Jotabe:

A este ritmo es muy díficil que este año se crezca menos del 7% que es una crecimiento espectacular. ABECEB, por ejemplo, y no se basa en el Indec para proyectar el crecimiento de este año, ya está dando un 7,5% a partir de los nuevos datos que maneja.
Abril la economía creció muy fuerte pero muy fuerte según todos los economistas privados que leí. El dato del indec de abril es probable que sea record haciendo que el primer cuatrimestre cierre con un crecimiento superior al 7%. Luego vienen los meses que más cayó la economía en el 2009 lo que va a significar que las mediciones que comparan año contra año van a ser altísimas a partir de mayo.

Conclusión: los cupones podrán bajar o subir pero los fundamentals cada vez están mejores. Y esos fundamentals, a diferenca de las acciones, significan cobrar más si o sí a fines del 2011. Eso es algo bien concreto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 24, 2010 9:58 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Que te pasa Atrevido, estas nervioshooooooo?

Es al reves , estoy muy pero muy tranquilo por los factores que enuncie antes: la incertidumbre externa e interna esta comandada por decisiones politicas fuertes y porque el crecimiento del pbi da esperanza concreta de cobrar cada vez mas.

Volver a “Foro Bursatil”