DarGomJUNIN escribió:¿A cuanto se cotizan hoy afuera, las acciones de "Central Rosary Soccer"?
Darío de Junín
Las deslistaron, como a Bear Sterns

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿A cuanto se cotizan hoy afuera, las acciones de "Central Rosary Soccer"?
Darío de Junín
Roque Feler escribió:¡Buen día a todos!
El mercadete cerrado y nosotros sin saber si Cristina Alfano al final se va a decidir a ir al Colón ni qué cara pondrá cuando mañana vea entrar a Mauricio Pachano en el almuerzo de gala. vomo si fuese poco a Cleto Fort lo ningunearon y tendrá que conformarse con compartir una pizza en lo de Guerrin acompañado de Criacuervos.
¿ Y si lo ponemos a Jorge Rial de Jefe de Gabinete?![]()
PD: Me dura la resaca por los festejos del descens...digo ...del Bicentenario
Patricio2 escribió:Importante también que Brasil desacopla de ambos...
LUCHO escribió:Una pregunta como veran estoy fuera del tema. Tengo unas letes que me engramparon del 2001, pocas unas 1500. Entran en el canje, ahora mi preguntas son:
se hace el canje?
que pasa si adhiero y no se hace?
que pasa si adhiero y se hace?
que pasa si no adhiero y se hace?
que pasa si no adhiero y no se hace?
y la última que combiene que haga?
criacuervos escribió:Tengo otro amigo mio, "Derretido", que es lector del foro y admirador de Martin... siempre me pregunta.. es verdad que opera tal cual lo que postea ?.. y yo le digo que no se , que no lo conozco , pero que me parece que si, me parece que lo que pone es lo que hace, porque no se casa con nada y entonces no tiene sentido que esconda la operatoria.... la cambia, y listo... y no le importa lo que paso ayer.. ni desdecirse.. ni la politica ... ni nada...
Asi que Martin, tenes un admirador... y mira que Deretido no admira nada... es perro verde como yo....
criacuervos escribió:No somos nosotros los chorros.. son otros.. Mongo ?? Soros ?? Cobos ??? Boloco ? Montoto ???? que rochos !!
Tyler Durden escribió:no son ocho los monos?
LUCHO escribió:y la última que combiene que haga?
Phantom escribió:Un curso de ortografía.
![]()
![]()
almirante escribió:Es todo junto ? o solo una parte?
almirante escribió:Que siglas tiene el tvpp afuera para cargarlo en el Quate Traker?, es posible ?saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, picadogrueso, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 433 invitados