TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 11:43 pm

La Rata ??? ... en el mundo, en todo el planeta , hay sol tres personas que dijimos hace 8 meses que este canje fracasaria.. otro forista de aca que no voy a nombrar para no comprometerlo.. el suscripto.. y La Rata... que ademas me salvo de perder una fortuna con los bonos en pesos desde fines de Dicembre a la fecha.... eso si, tiene idnetidad reservada.. e inmunidad territorial porque vive en NYC

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 23, 2010 11:41 pm

criacuervos escribió:Hablando de La Rata .... tengo un chisme ... jugoso..

Pero no lo voy a dar hasta que termine esta fiesta del bicentenario porque despues me dicen antipatria..

Es mas, como yo pienso que la Indepencia fue el 9 de Julio, deberia esperar hasta el 2016 para decirlo, pero si me animo lo digo el miercoles.... total, no hay mercado ....

Para ser equitativo, con la importancia entre ambas celebraciones, estimo mejor darlo a conocer el 9 de Julio de 2013.

:D Darío de Junín (siempre a la vanguardia, con las primicias de las noticias externas). :100:

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom May 23, 2010 11:38 pm

criacuervos escribió:Hablando de La Rata .... tengo un chisme ... jugoso..

Pero no lo voy a dar hasta que termine esta fiesta del bicentenario porque despues me dicen antipatria..

Es mas, como yo pienso que la Indepencia fue el 9 de Julio, deberia esperar hasta el 2016 para decirlo, pero si me animo lo digo el miercoles.... total, no hay mercado ....

Quien se supone que es La Rata? :roll:

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 11:35 pm

Hablando de La Rata .... tengo un chisme ... jugoso..

ganamos

Mensajepor ganamos » Dom May 23, 2010 11:33 pm

Creo que ya lo escribí alguna vez, lo que pase en China (a no ser que sea algo fuera de lo normal) nunca ví que impacte en EEUU y, por ende, en el Merval. Ni pierdan el tiempo en seguirlo para asumir que pasa mañana.

A los futuros tampoco les doy bola, cuando los seguía tampoco me aportaban nada. Me iba a dormir confiado o preocupado, y al final, al otro día pasaba cualquier cosa.

Aleajacta, espero la comparación del Merval vs China y/o los futuros!!! :wink: (chiste) Muy buenos tus aportes, estudioso como pocos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 23, 2010 11:29 pm

Phantom escribió:Lo vi! Lo ví!!!!!!!

En el Desfile de Integración -colectividades- estaba Cría abrazado con Tullio Zembo con una pancarta que decía:

Pubblicità qualcosa Amaddito!

Atrás iba un pibe -el Alan?- con un cartel que decía:

O dovremmo aspettare per il terzo scambio?

:lol: :lol: :lol:

Les voy a develar un gran secreto, celosamente oculto bajo 7 llaves, y que va revolucionar el mercado del CANJE:

Doc Criacorvos (sic italian) y Tulio Zembo (sic Ramos Mejía), aparentan tener opiniones opuestas para confundir.

En la triste y cruda realidad de nuestro materialista mercadete bonero, actúan en clara colusión para despojarnos.

Uno haciendóse pasar por tano, fogonea pregonando que todos entran al canje, sube mucho y enchufan posiciones.

Aparece en escena Cría, invoca datos secretos de La Rata en directo desde New York, y todo cae hasta el subsuelo.

:117: Primicia exclusiva de Darío de Junín (anticipando a todos los medios de comunión del mundo, léalo primero aquí)

martin

Mensajepor martin » Dom May 23, 2010 11:19 pm

tux escribió:Lunes de bajas afuera, todos los futuros abajo...

Yo veo los futuros de europa laterales levemente :arriba: y China suba más de un 2%.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 23, 2010 11:03 pm

gustino61 escribió:Gracias apolo,,pero yo lo saquè con los porcentajes,como se venìa conversando en el foro,,que esa era la metodologìa,,por lo que tendrìamos que definir,mediante cual sistema se realiza,,ya que no es poca cosa que uno de positivo y el otro negativo,,digamos que es poco serio,,y es un dato para mì no menor,,saludos y lo dejo para los que saben gracias

Gustino, para hacer todos los cálculos de valoración TVPP/A/Y se usan porcentajes.

Para comparar distintos períodos del PBI, siempre se utilizan los valores absolutos.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 23, 2010 10:52 pm

gustino61 escribió:Volviendo al tema de los arrastres estadìsticos,,Te pregunto Apolo ,puede ser que el cuadro moderado que a vos te da un arrastre del 1,51% a mi me da negativo,,,si divido el ultimo trimestre por el año y le resto 1 ,, o lo estoy haciendo mal gracias

apolo1102 escribió: Revisemos:

El promedio del ultimo trimestre es de 176.7 y el promedio del año es de 174.1, entonces: 176.7 / 174.1 - 1 = 0.014933946 x 100 = 1.4933946 %

La cuenta que yo hago es con los IVF y no con los % mensuales, no se si es correcto.
Si haces la cuenta con los %, te da negativo:
El promedio del ultimo trimestre es de 6.05% y el promedio del año es de 6.46 entonces: 6.05 / 6.46 - 1 = - 0.0634 x 100 = -6.35%

Como el escenario es justamente moderado, le fui bajando el crecimiento mes sobre mes, si te fijas el promedio intermensual del primer trimestre es de 0.73% y para los demas meses tome 0.30%, menos de la mitad.

Saludos.

pablo9494 escribió:Es correcto Cristian, el analisis se hace con valores absolutos, no con % o tasas de variacion...

Exacto 100 % porque todo cálculo de PBI debe hacerse comparando valores absolutos y nunca los porcentajes entre sí.

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 23, 2010 10:09 pm

Tengo que confesar que los post que tienen datos oficiales de estadisticas, inflacion, deuda, pbi , todo eso que mide el IndeK los paso de largo...

Soy grande , y a pesar que me encanta pelotudear y huevear, tampoco voy a perder un minuto de mi vida en leer esas novelitas cursis del Indec... ademas de ser mentiras increibles, son aburridas...

A todos los que los que miran el Indek, les aconsejo, cambianenlo por el programa de Tinelli... o Daddy Yanqui .. con esos lindos gatos ..miren eso .. se les interesa andar siguiendo el PERREO ....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 23, 2010 10:05 pm

gustino61 escribió:Volviendo al tema de los arrastres estadìsticos,,Te pregunto Apolo ,puede ser que el cuadro moderado que a vos te da un arrastre del 1,51% a mi me da negativo,,,si divido el ultimo trimestre por el año y le resto 1 ,, o lo estoy haciendo mal gracias

apolo1102 escribió: Revisemos:

El promedio del ultimo trimestre es de 176.7 y el promedio del año es de 174.1, entonces: 176.7 / 174.1 - 1 = 0.014933946 x 100 = 1.4933946 %

La cuenta que yo hago es con los IVF y no con los % mensuales, no se si es correcto.
Si haces la cuenta con los %, te da negativo:
El promedio del ultimo trimestre es de 6.05% y el promedio del año es de 6.46 entonces: 6.05 / 6.46 - 1 = - 0.0634 x 100 = -6.35%

Como el escenario es justamente moderado, le fui bajando el crecimiento mes sobre mes, si te fijas el promedio intermensual del primer trimestre es de 0.73% y para los demas meses tome 0.30%, menos de la mitad.

Saludos.

Es correcto Cristian, el analisis se hace con valores absolutos, no con % o tasas de variacion...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom May 23, 2010 9:53 pm

Perfecto apolo entonces disculpame,como te notè un poco dubitativo,por eso puse eso,,pero si vos estas seguro que es sobre dicchos valores,asi lo sacaremos,,saludos

Volver a “Foro Bursatil”