TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:27 pm

apolo1102 escribió:

No... la verdad que no fumo.
Haceas alguna dieta especial ? algun tipo de hongos en tu dieta ?

No, pero fuera de joda leete algo mas, sociologia , psicologia de masas , educacion... porque te sacan de las planillas y haces agua por todos lados.
slds

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom May 23, 2010 1:26 pm

No tengo interes en discutir, pero permitanme emitir opinion, creo que hoy por hoy, lo deportivo (caso futbol) esta directamente ligado al poder economico, como alguna vez lo fue el boxeo, y ademas es usado por el poder politico, esto es solo un resumen de lo que pienso, porque daria para explayarse en demasia con respecto a como funcionan los mecanismos dentro del deporte y los distintos intereses y manejos a los que estos sirven :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:24 pm

marcebar, que estes en contra mia me fortalece, me encanta que los ignorantes esten en la verdeda de enfrente, sabelo, estas ahi!! :bravo:
slds
ALEJITO-CAPO escribió:Atrevido; fuiste el que empezo a agredir.
Que te pasa estas nervioshhoooo por la que te estas perdiendo y no me vengas conque uno pierde o gana recien cuando vende. La comitente te lo demuestra todos los dias y no solo cuando vendes.
Anda largando el paco che vos que tenes guita falopeate con algo como la gente cheeeeeeeeeee.

No reply, el paco es combatido desde mi profesion
entre los alumnos de escuela
estamos erradicando ese vicio, destruye el cerebro .Saludos y agarra los libros , no muerden!

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Dom May 23, 2010 1:23 pm

La verdad es que la expresión "cobardes y cagones" vertida por el forista atrevido me parece de una total desubicación, muy propia de él. Más viniendo de una persona que no resiste ni el más mínimo archivo, como el año pasado cuando trataba de hacer desistir a través de innumerables posts de comprar un activo (creo que el TVPY) para no "avivar giles" porque estaba subiendo la cotización: él quería comprar bajo. Realmente un impresentable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:13 pm

Phantom escribió:Estamos condicionados por una sociedad que ha creado una sobrevaloración de las inteligencias lingüística y matemática, en franca continuidad del dualismo antagónico mente cuerpo en el devenir histórico.

La inteligencia es la capacidad para responder, pero esa capacidad no esta restringida a la buena contestación, sino que responder se refiere a la capacidad de resolver o crear un problema.

El deportista (en situación) actúa de una de dos maneras en forma continua: crea problemas o resuelve los problemas planteados por el rival.

Eso lo copiaste y pegaste de internet. Son mis conceptos.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:11 pm

[
apolo1102 escribió: Fumemos juntos, a lo mejor te "entiendo".

Lee un poco mas. Con respecto a fumar?, no no fumo ni fumare nunca es veneno.
Suerte , la vas a necesitar mucho!!(si fumas , porque si me invitas es porque es tu habito, )

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:09 pm

apolo1102 escribió: No tiene nada que ver el deporte con esto, Argentina es un clarisimo ejemplo de como se puede estar entre los 10 mejores del mundo es muchas disciplinas deportivas, y fracazar en todo lo demas.
Algunas veces tus razonamientos parecen de alguien bajo los efectos de algun estimulante.

Stop con la agresion barata.Sin alusiones personales , podes salir lastimado de ese juego., ok?
Los sociologos explican este comportamiento de este modo. el triunfo deportivo que se logra en los paises emergentes son una muestra al mundo que esas sociedades disponen de un know how(un saber hacer) que no eta disponible en la dirigencia politica.
Castorides lo dice muy claro." El triunfo deportivo en Argentina es muestra de lo que la sociedad argentina puede hacer pero el poder politico se lo impide".

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:03 pm

No podemos hablar de esto obvio con aquel que le falta lectura. Apolo, Dedicate a tus planillas y yo a seguir haciendo posgrados que nunca pero nunca entenderas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 23, 2010 1:02 pm

El deporte desde la modernidad ha sido eso: una vitrina en donde el poder dominante al exponer sus trofeos y medallas le muestra "in your head "al mundo su poder.
Los Juegos Olimpicos,por ejemplo, con las estadisticas de las medallas de oro, plata y bronce obtenidas, y sus ranking , que circulan por todo el mundo. han sido el escenario donde el poder hegemonico no para de expresar su poderio. Y ese poderio es saber trabajar en equipo.
Y saber trabajar en equipo si bien tiene una expresion final de resultado en el cual triunfa el mas competente, siempre
(SIE MPRE) tuvo como antecedente acciones de ayuda mutua , de colaboracion reciproca , de solidaridad , entre sus integrantes.
Bien , la solidaridad ahora se expresa en dinero que aporta un integrante a que mejore otro, mas rezagado.

Volver a “Foro Bursatil”