BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Alex

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Alex » Lun May 31, 2010 4:17 pm

cjg_69 escribió:va nota para los interesados...

Alguien sabe la fecha del Pago de los dividendos??? Porque los mismos ya fueron autorizados para todos los Bancos, el Macro parece que paga el 16-06-10.

Saludos!!!

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Lun May 31, 2010 4:09 pm

va nota para los interesados...
Adjuntos
nota bpat.jpg
nota bpat.jpg (92.04 KiB) Visto 462 veces

novatex

Mensajepor novatex » Dom May 30, 2010 11:43 pm

hola amigos alguien tiene idea para cuando los dividendos, yo pienso ejercer las opciones me parece que es un buen negocio con la volatilidad que hay, es un plazo fijo seguro en dolares lo cual no es poco, saludos

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié May 26, 2010 10:33 pm

FYI
Adjuntos
Imagen 19.png
Imagen 19.png (138.67 KiB) Visto 547 veces

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié May 26, 2010 5:38 pm

Gente.....NOTA EN BOLSAR.... falleció un director titular del BANCO...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 24, 2010 10:58 am

[quote="jmp1981"]Alex, disculpa mi ignorancia, pero estoy en este papel y con todo lo q esta pasando no entiendo nada..

Serias tan amable de explicarme, como es que llegas a esos valores "U$S 1,3076 + los dividendos que daría unos $ 5,41 ",
ya q de ser cierto esto y de no correr ningun riesgo, en relación a la operación de compra por parte del Banco do Brasil, no entiendo porque los grandes inversores no se vuelcan a este paepl de cabeza..

Me parece q hay algo, q se nos esta escapando...
O son solo movidas para generar estos desconciertos..

Gracias

disculpa que por ahi te robe la respuesta tocayo alex.
voy a tratar de exolicate de la manera mas sencilla todo esto.
este papel cuando se haga efectiva la oferta van a pagar 5.10 aprox punto 1. esot no cambia salvo que el central no autorize. dicha venta.
a eso sumale los 0.31 de dividendos que no se hace efectivo todavia por que el bcra. no autoriza todavia. ( me reompen extremadamente las que te jedi ).
ahora por que baja?.
por la sencilla razon de que mucha gente que compro digamos sabe que ganara cuando se haga la venta pero, puede pasar varios meses. lo mismo los dividendos ( yo pense que pagaban dentro de los 30 dias despues de la asamablea a ver si se da ).
entonces prefiere de sacar el dinero e invertir a la baja o comprar algun papel esto de los que bajaron mucho estos dias y sacarle un 10% o mas rapidamente. por ese exceso de oferta es que creo que
el papel baja. pero no va a bajar mas de 4.5 creo yo ya es denmasiado. vos no venderias, sabiendo que llega a 5.10. o mas cuando se haga la venta.
para finalizar. si queres algo seguro de aca a finde año metete aqui. si no por ahi queres arriesgarte con los que bajaraon metele a los otross cha chan.. suete amnigo espero te haya servido.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie May 21, 2010 1:05 pm

Chila escribió:Diego, no estaba caliente con BPAT que como vos decis fue de lo mejor que me paso en los ultimos 2 años. (lo dije en otro post anterior, el unico papel que emboquè todas las entradas y salidas, al derecho y al revès).
Lo decìa por ALPA, que prometia comerse la cancha y la borraron con la OPA.

Respecto de quien vende, la verdad que ese 20% aprox. que calculas, Alex, es el techo.
Y a los precios de hoy, varios papeles tienen expectativas de mas del 20% solo recuperando valores del año pasado... acà no hay mas expectativas, ya está todo dicho... menos el tiempo que se demorarán.

Quizás me equivoque, quizás no... por ahora prefiero estar liquido.

Suerte a los que siguen.

sorry me enganche mal!!! pasa por no leer completo...

coincido plenamente con el tema de ALPA

jmp1981

Mensajepor jmp1981 » Vie May 21, 2010 1:03 pm

Alex, disculpa mi ignorancia, pero estoy en este papel y con todo lo q esta pasando no entiendo nada..

Serias tan amable de explicarme, como es que llegas a esos valores "U$S 1,3076 + los dividendos que daría unos $ 5,41 ",
ya q de ser cierto esto y de no correr ningun riesgo, en relación a la operación de compra por parte del Banco do Brasil, no entiendo porque los grandes inversores no se vuelcan a este paepl de cabeza..

Me parece q hay algo, q se nos esta escapando...
O son solo movidas para generar estos desconciertos..

Gracias
Juan

Alex

Mensajepor Alex » Jue May 20, 2010 1:14 pm

No entiendo quién vende este pelpa que tiene un precio cierto de U$S 1,3076 + los dividendos que daría unos $ 5,41 como para empezar, dado que la Opa es para los minoritarios también y hay que sumarle los dividendos, o seran unos pillos que lo hacen bajar con poco para cargar a full mas abajo! En cualquier momento vuelvo a cargar mas, porque lo estan regalando y me estaré ganando un lindo percentaje!

Saludos a Todos los Patagonicos!

Volver a “Acciones líderes”