abrazo
salva +2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Otra cosa...no sea que venga otro gobierno, quiera revisar las estadisticas y digan que se inflo el PBI y digan que los cuponcitos son una estafa al Estado Nacional y encima que nos hagan juicio para que reintegres el exceso de crecimiento...o mas simple, se pueden modificar las condiciones de emision...con eso solo estarias casi en "default tecnico"
="criacuervos"]Olvidate.. ya hay varios proyectos de ley preparandose al respecto... es bueno saberlo cuando hablan de los holdouts ... siempre digo que el cuponero o bonero de hoy puede llegar a ser el holdout de mañana... me acuerdo que yo decia que si ofrecian 70 capaz que andaba... Aca bardeaban, que no le ofrezcan nada, que agarren igual, esos tanos...
Mira que caro que salio la canchereada ... sacaron la cuenta de cuanta guita perdieron por el fracaso del canje ?...
A veces ser solidario garpa ... sobre todo si podes ser la proxima victima ...
Cria, estoy muy errado o muy loco en esto??
apolo1102 escribió:Con este dato nos acercamos mucho !
Si no crecemos mas en el resto de ese año, cerramos el año con un crecimiento del 5,24% y hasta con un punto y algo de arrastre para el año proximo.
Si seguimos creciendo mes sobre mes solo un 0.4% , cerramos en año en 6,84%.
Sobran las palabras.
Bonus Leo escribió: Que significa ese "punto y algo de arrastre"?
En 2011 no tenemos que crecer tambien a 3,26%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 197 invitados