TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonus Leo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bonus Leo » Vie May 21, 2010 10:28 pm

darkside escribió:Apolo, ilustranos técnícamente.
Yo no dudo que el 2011 paga y apuesto al 2012 también, pero la pregunta es:
¿con este dato se aseguró el pago?

apolo1102 escribió:Con este dato nos acercamos mucho !

Si no crecemos mas en el resto de ese año, cerramos el año con un crecimiento del 5,24% y hasta con un punto y algo de arrastre para el año proximo.
Si seguimos creciendo mes sobre mes solo un 0.4% , cerramos en año en 6,84%.

Sobran las palabras.

Que significa ese "punto y algo de arrastre"?
En 2011 no tenemos que crecer tambien a 3,26%? :bebe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:28 pm

pablo9494 escribió: Otra cosa...no sea que venga otro gobierno, quiera revisar las estadisticas y digan que se inflo el PBI y digan que los cuponcitos son una estafa al Estado Nacional y encima que nos hagan juicio para que reintegres el exceso de crecimiento...o mas simple, se pueden modificar las condiciones de emision...con eso solo estarias casi en "default tecnico".

criacuervos escribió:Olvidate.. ya hay varios proyectos de ley preparandose al respecto... es bueno saberlo cuando hablan de los holdouts ... siempre digo que el cuponero o bonero de hoy puede llegar a ser el holdout de mañana... me acuerdo que yo decia que si ofrecian 70 capaz que andaba... Aca bardeaban, que no le ofrezcan nada, que agarren igual, esos tanos...
Mira que caro que salio la canchereada ... sacaron la cuenta de cuanta guita perdieron por el fracaso del canje ?...
A veces ser solidario garpa ... sobre todo si podes ser la proxima victima ...

Cria, estoy muy errado o muy loco en esto??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:27 pm

pablo9494 escribió: Otra cosa...no sea que venga otro gobierno, quiera revisar las estadisticas y digan que se inflo el PBI y digan que los cuponcitos son una estafa al Estado Nacional y encima que nos hagan juicio para que reintegres el exceso de crecimiento...o mas simple, se pueden modificar las condiciones de emision...con eso solo estarias casi en "default tecnico".

BrunoD escribió: También podrían haberle errado los mayas y en lugar de 2012 el fin del mundo llegar el año que viene, pero me inclino más por alguna actividad extraterrestre ;)

PD: Va con onda, pero esto ya pasa de postear o interpretar una noticia a buscarle la quinta pata al gato.

Bruno, sabes que, el fin del mundo esta lejos...el otro dia fui al chino que tengo cerca y compre un paquete de yerba Taragui, decia VENCE 15/10/2014...porque pondrian esa fecha estos muchachos si no estan 100% seguros que estara todo bien?? No te parece logico? :104: :104:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 10:25 pm

Olvidate.. ya hay varios proyectos de ley preparandose al respecto... es bueno saberlo cuando hablan de los holdouts ... siempre digo que el cuponero o bonero de hoy puede llegar a ser el holdout de mañana... me acuerdo que yo decia que si ofrecian 70 capaz que andaba... Aca bardeaban, que no le ofrezcan nada, que agarren igual, esos tanos...
Mira que caro que salio la canchereada ... sacaron la cuenta de cuanta guita perdieron por el fracaso del canje ?...
A veces ser solidario garpa ... sobre todo si podes ser la proxima victima ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:24 pm

pablo9494 escribió: Obvio capo, usted es el que mas post tiene aqui, hable todo lo que quiera, la tribuna esta atenta, yo lo estoy, aprendo dia a dia con tus conceptos como los de los vendidos tambien...

apolo1102 escribió:Pablo, dale... vos no tenes casi nada que aprender aca, la tenes bastante clara.

Aprendo todos los dias, y sabes como? a costa de mi bolsillo...abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:23 pm

atrevido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related

Mira Pablo este video, de 16 a 17 podias haber sido el camaleon , te perdiste la suba a 7.17 y tvpy a 30 que se esta gestando muy rapidito. :110:

JJ, no tengo apuro en ingresar...ya lo dije 100 veces, ademas me pone contento que hayan recuperado algunos mangos de los que se perdieron estas semanas.
Yo me fui de tvpp para comprar mas nominales, si hubiera entrado hoy ya tendria 15% mas aprox...espero un poco mas abajo, si se da bien, sino comprare un 10% mas a precios mas altos...SIMPLE COMO ESO...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:20 pm

pablo9494 escribió: No me busques Cristian, yo no te estoy peleando, ni tragico ni nada, alguien pregunto algo y me parece correcto contestar, NO ESTOY DICIENDO QUE LOS K defaulteen...cual es el problema de hablar...?

apolo1102 escribió: Ningun problema, hable tranquilo nomas.
Pero yo tambien puedo hablar, no ?

Obvio capo, usted es el que mas post tiene aqui, hable todo lo que quiera, la tribuna esta atenta, yo lo estoy, aprendo dia a dia con tus conceptos como los de los vendidos tambien...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 10:17 pm

http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related

Mira Pablo este video, de 16 a 17 podias haber sido el camaleon , te perdiste la suba a 7.17 y tvpy a 30 que se esta gestando muy rapidito. :110:

Volver a “Foro Bursatil”