http://www.youtube.com/watch?v=KMT1FLzE ... re=related
Mira Pablo este video, de 16 a 17 podias haber sido el camaleon , te perdiste la suba a 7.17 y tvpy a 30 que se esta gestando muy rapidito. :110:
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió: Otra cosa...no sea que venga otro gobierno, quiera revisar las estadisticas y digan que se inflo el PBI y digan que los cuponcitos son una estafa al Estado Nacional y encima que nos hagan juicio para que reintegres el exceso de crecimiento...o mas simple, se pueden modificar las condiciones de emision...con eso solo estarias casi en "default tecnico".
apolo1102 escribió: Este espiritu tragico es nuevo en vos... justo justo justo coincide casi comicamente con tu estado liquido.
No me busques Cristian, yo no te estoy peleando, ni tragico ni nada, alguien pregunto algo y me parece correcto contestar, NO ESTOY DICIENDO QUE LOS K defaulteen...cual es el problema de hablar...?
Fernando Figari escribió:Puede defaultearse el TVPP?
pablo9494 escribió: Obvio o pensas que no?
atrevido escribió: las boludeces que hablan los de la tribuna no tiene nombre , si explicacion: se quedaron dormidos y no fueron camaleones como martin.
Ehhhhhhh my friend? no te vas a pelear conmigo ahora, no? Todos los titulos de deuda pueden defaultearse...por si no lo sabia, no digo que lo vayan a hacer...
Otra cosa...no sea que venga otro gobierno, quiera revisar las estadisticas y digan que se inflo el PBI y digan que los cuponcitos son una estafa al Estado Nacional y encima que nos hagan juicio para que reintegres el exceso de crecimiento...o mas simple, se pueden modificar las condiciones de emision...con eso solo estarias casi en "default tecnico".
atrevido escribió:En la pagina del bolsar :
Entre las 16 y 17 el tvpy opero el 86.66% del total del dia. :110:
Entre las 16 y las 17 el tvpp opero el 35%. :110:
No se si queda claro la suba que se ve venir en ambos post dato de EMAE del 8.1% anual de crec :110:
pablo9494 escribió: Obvio o pensas que no?
las boludeces que hablan los de la tribuna no tiene nombre , si explicacion: se quedaron dormidos y no fueron camaleones como martin.

pablo9494 escribió: Chabon, no avives giles que quiero comprar a 5,50/5.80 y cuando le entre fuerte si voy a salir a decir UP UP...
Aqui Apolo avivando giles:
EMAE interanual 8,1%, intermensual 0,95%.
El crecimiento intermensual es .... escandaloso.
Estos daos estan terminado de digerirse, el lunes y el martes el cupon si opera, pero afuera.
A lo mejor si te tomas un avion llegas el lunes a NY, y podes comprar alla...

apolo1102 escribió:Tres cosas: 1) no tengo un mango, 2) no creo que llegue NY...pinche la rueda de la bici... y 3) no tengo apuro para entrar