TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 10:03 pm

Fernando Figari escribió:Puede defaultearse el TVPP? :?

Obvio o pensas que no?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 9:45 pm

Lo que nadie dijo nunca es por que ... por que ?.. que es lo que hace que el cupon copie al dow ?..

que tiene que ver ?... ni siquiera deberia tener que ver con las acciones locales.. ni siquiera es la misma moneda, ni los mismos negocios, ni los mismos plazos, ni lo mismos driver.. alguien sabe por que ?...

Yo tengo una teoria , pero me gustaria escuchar primero la de ustedes....

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 9:44 pm

worldcoins escribió:olvidemosnos por un momento del dato del crecimiento dada la alta correlacion del dow y el tvpp mayor a 0.7 en que drivers externos confiaron que existe durante el finde semana, lu, ma , mi rebote puede que la haya vamos a ver si es de gato enfiestado o es un rebote contundente que se sostenga por el momento preferi estar liquido y perder la pequeña diferencia, se que puede estar mas barato

Desde esta trinchera lo que veo es que puede estar mas barato. Pero antes me parece que va estar un poco mas caro. Me explico??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 9:42 pm

u21980 escribió:pablo vos tambien sos un referente!!!! la semana que viene te quiero :arriba: :arriba: :arriba:
estoy re cebado :mrgreen: , pero no te preocupes... que ya esstoy curado de espanto! en este tiempito creo que baje 5 años mi expectativa de vida!

Chabon, no avives giles que quiero comprar a 5,50/5.80 y cuando le entre fuerte si voy a salir a decir UP UP...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 9:39 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Martin vos pensas que si afuera todo sigue cayendo tan fuerte los cupones se van a salvar????????

martin escribió:Si se destruye afuera no se salva nada pero lo que pienso es que el tvpp/tvpy tienen un piso más alto del que veía yo hasta el dato del emae. Ese piso parece ser el soporte que señalaron algunos aalistas técnicos en 6,1/6,20 pesos y como mucho 5,8/6 pesos. Veremos.....

Martin si se destruye afuera el cupon lo vas a tener que ir a buscar al SUBSUELO, que piso de 6 ni piso de 6...lo compras en la Salada a $ 0,02

Volver a “Foro Bursatil”