atrevido escribió:Pablo.
Yo siempre considere al ro15 con un piso en tir 15% ...]
Que caradura , mi dios... vos decias que con el canje tendria 5 % de tir el ro15.. y vos acusas de camaleon ?... dejense de joder .. tengan dignidad...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Pablo.
Yo siempre considere al ro15 con un piso en tir 15% ...]
pablo9494 escribió:Che, al final soy el unico DOLOBU que no comproooooooooooooo.....jajaja! Me lo tomo con humor, me lo tomo son SODA!!! :108: :108:
ALEJITO-CAPO escribió:No che ya somos 2.
Inversor Pincharrata escribió:No escuche en ningun lado lo de la derogacion del canje 2005, viene con el 1 a 1. Menem y Cavalo. Estamos salvados
pablo9494 escribió:Si la jugada sale como pienso en cortisimo plazo ingreso 100% al TVPP con un 17,13% mas de nominales en solo dos semanas...siempre y cuando afuera se calmen las aguas...
Espero que sea asi...no sigan comprando manga de atolondrados....
martin escribió: El tema del riesgo de estar afuera si es que queres comprar, y si es que el dow rebota los próximos días, es que el tvpp opera lunes y martes por afuera. Esto significa que si hay rebote afuera el tvpp va a valer más que ahora aunque no lo operemos acá.
Lo ideal para vos es que el dow lunes y martes caiga o lateralice así podes entrar a precios de cierre de hoy o más abajo.
u21980 escribió:tvpp hasta la victoria siempre!!! y aguantando los trapos
Apolo cada dia que pasa lahostoria te hace mas grande!!!!
si ya see soy un chupa medias,,, lo digo y me emociono y aveces lloro
pablo9494 escribió:Si la jugada sale como pienso en cortisimo plazo ingreso 100% al TVPP con un 17,13% mas de nominales en solo dos semanas...siempre y cuando afuera se calmen las aguas...
Espero que sea asi...no sigan comprando manga de atolondrados....
Inversor Pincharrata escribió:]Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y list
Puede ser, tambien expropiar a los que tiene dos casas, no precisas que cambie el gobierno este lo puede hacer sin ponerse colorado. Ni hablar de los extraterrestres que nos pueden invadir, y no creo que tengan como prioridad pagar los cupones.
LO VEO MUY IMPROVABLE!!!!
Gaston89 escribió:Martin, me imagino que le habrás entrado al TVPY también. Me parece que si duraba un poco mas la rueda, se veía una suba igual que el TVPY.
Gracias a vos y a apolo que están tocando el tema fundamental: crecimiento.
Slds
criacuervos escribió:Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y listo
Inversor Pincharrata escribió: Puede ser, tambien expropiar a los que tiene dos casas, no precisas que cambie el gobierno este lo puede hacer sin ponerse colorado. Ni hablar de los extraterrestres que nos pueden invadir, y no creo que tengan como prioridad pagar los cupones.
LO VEO MUY IMPROVABLE!!!!
criacuervos escribió:Y bue ... es bueno que tenga dos padres...si el proximo gobierno que viene no quiere pagar tvpp diciendo que es un mamarracho injustificable y un negociado del gobierno anterior como seguro que pasa se le hace un juicio de alimentos contra el dicp y otro contra el parp.. y listo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, Matraca, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 317 invitados