TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 7:43 pm

El dato es muy positivo, pero bajo ningun punto de vista creo que ningun activo emergente se peuda desconectar de los mercados centrales. ASique en mi orden de prioridad para decidir esta 1ero la tendencia de los mercados centrales (USA - Eurozona), despues los datos si ayudan mejor, pero si el clima se vuelve a tornar en los proximos tiempos de caidas sin red de desarme de posiciones de los Hedge en el mundo esto no lo atajan ni con un EMAE de 25%.
Porque cuando prima la volatilidad se oper por emociones y los Fundamentals pasan an 2do plano. Va al menos asi lo veo yo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 7:43 pm

Niko escribió:Me parecería interesante comparar la última hora de operaciones entre el Dow y el TVPP, porque el dato del crecimiento salió a las 16 hs (16.04 está la primer referencia en el foro que hace Phantom), pero mi sensación fue que el cupón se movió un rato después, cuando el Dow empezó a subir.
Es para tener una idea si el movimiento se debió más al dato de adentro o al de afuera.
Si alguno es ducho con los gráficos le agradecería que postee una imagen de Dow-TVPP-TVPY entre las 16 y las 17 hs.
Gracias y disculpas por no hacer el aporte yo mismo, pero no estoy aún en condiciones técnicas por mi condición de novatísimo :bebe:

Creo Niko que el dato ayudo bastante, pero si el DOW retrocedia seguro no iba a pegar la escalada que tuvo el TVPP la ultima media hora...es mi opinion.

Fundamentos, cojones, intuicion, suerte, AT, AG o como sea no sirven si el DOW no acompaña...es mi opinion

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 21, 2010 7:38 pm

:respeto: Dejo el lexotanil para el miércoles,Dios sabe lo q pasará el lun y mar. :corazon:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie May 21, 2010 7:38 pm

Sr.Martin y CIA: podria Ud. como me tiene acostumbrado a nombrar su tenencia. Gracias.

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 21, 2010 7:19 pm

Buenas, de nuevo x estos pagos...
Imposible no tener algo de TVPP...sin el , mi siento como si le sacaran un juguete a un ninio!!!

Ahora estoy parcialmente reloaded con algo de TVPY!!!

Mas pronto que tarde el contexto pedorro exterior pasara a ser parte de lo cotidiano...como lo fue a principios de anio el caso "redrado" ya para cuando la opocision 1 mes despues seguia poniendo palos en la rueda con lo del DNU el cupon se habia estabilizado y encontrado su piso.

6,10 - 6,20 es un piso importante testeado mas de una vez, lo que no implica que no pueda caer mas de ahi, solo que volvera rapidamente a su curso.

Con este mes adentro, me animo a afirmar que se correra el piso a 6,50 muy pronto... y para el Emae de junio (con seguramente el contexto de afuera mas calmado) el mismo se movera a 7 mangos.
Es mi opinion totalmente subjetiva, claro esta!!!

Salute a tutti,
Dario

PD: que bueno si cambia el contexto/animo en el mercado, voy a poder volver a molestar mas seguido al quijote x msn :D

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie May 21, 2010 7:17 pm

martin escribió:Pitufo:

Te lo pongo claro:

Un 6% de crecimiento para este año no asegura un crecimiento de arriba de 3,26% para el próximo. Un crecimiento de arriba de 8% para este año deja un arastre muy importante para el 2011.
Hoy entre todos los posts que escribí también escribí que era muy importante que este año crezcamos a un 7% y todavía no estaba seguro de eso.
El dato de hoy del emae de un crecimiento de más del 8% :shock: , totalmente inesperado porque el crecimiento del pbi en marzo del 2009 había sido el más alto del año pasado, es un dato contundente, por lo menos para mí, que le pone un piso más alto al cupón como lo dije hoy mismo y antes de enterarme de ese dato.

MARTIN:todo bien.......pero es feo cuando uno está comprado(yo por ejemplo) que una semana hay 200 drivers positivos y la otra 500 negativos......estabas muyyyy desorientado.......pero bue.....un poco en serio un poco en joda....no lo tomes a mal.....pero cuando te fui leyendo no podia creer que por el dato ese del 8% los drivers negativos pasaron al olvido :mrgreen: ........te segui varias veces y gane guita al igual que con APOLO Y DARIO........me gusto un par de lineas que puso CRISTIAN el otro dia:una cosa es estar vendido y ver la suba de afuera ,los comprados contentos y los vendidos no,pero los vendidos no pierden guita, y otra cosa es que los cupones se hagan percha y algunos vendidos auguren la debacle , como gozandonos a los comprados que vamos perdiendo guita(algo asi era APOLO? despues busco bien las palabras exactas)

saludos!!

PABLO

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 7:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hay olor a rebote mañana eh!!..nunca me la juego en nada pero pareciera por los futuros que estamos bien...DJ-S&P NasQ casi 1% up...mas Oil arriba 0,85% y Oro bajando.

Veremos..quizás mañana empieza ese rebotín..la lástiames que si sigue en la semana que viene, nos lo perdemos.. :?

Esto era ayer a la medianoche....

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 21, 2010 7:09 pm

a parte el chabon dice lo q hace..
idolo Martin
de boca tenias q ser!
:D

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie May 21, 2010 7:08 pm

no se porque tantas criticas a martin, cada uno hace y deshace lo q quiere y tambien dice lo q quiere , si al tipo le conviene comprar tvpp porque salio un dato q ni el mas optimista se lo esperaba bienvenido sea... aparte el lo aclaro muy bien son compras de corto y si mañana no le gusta se sale y se termino seguramente ahi tambien lo critiquen , muchachos esto es bolsa y es por plata y cada uno hace lo q mas le conviene....yo voy a largo con el tvpp como ya lo dije mil veces y con el dato de hoy cada ves me convenso mas de lo q estoy haciendo , se q afuera esta feo pero a mi modo de ver el mercado esta sobredimencionando todo lo que esta pasando como siempre sucede , si vuelve un poco la calma la semana q viene y baja un poco la volatilidad creo q podemos ir a buscar los famosos 7.4 y ver q hacemos ahi...

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 7:07 pm

Pamperito: se lo cree una buena cantidad de foristas por lo menos que me "apoyaron". Igualmente, sinceramente, lo que me importa más a mí estratar de equivacarme lo menos posible en las decisiones de inversión.

El tema, me parece, es que buena parte de los foristas no estaban acostumbrados a verme en un rol pesimista. Están acostumbrados a mi estilo "avasallante" pero del lado de la compra. Estas semanas se toparon con lo inverso.

Por último a los lectores del foro:
Se tienen que dar cuenta que este mercado, en varios aspectos, está muy díficil y cambiante. Así que se van a tener que acostumbrar, si es que quieren, a mis cambios abruptos en ciertos contextos.
Disfruté mucho estos días poder expresar todo lo que veía en cada momento sin reprimirme en ningún momento. Seguiré así opinen lo que opinen....

Volver a “Foro Bursatil”