idolo Martin
de boca tenias q ser!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Saludos.
apolo1102 escribió:Coincido, ojo con la euforia.
Algunas cosas pasaron;
creo que dificilmente el cupon baje de 6,10$
estamos mucho mas cerca de un pago garantizado para el 2011
Paso a paso.
yo voy a largo, con palanca y todo.
en diciembre DEL 2011 veo si hago la RECONTRA-GRAN-APOLO (Trade mark)
martin escribió:Pamperito:
Me parece que me prestan demasiada atención. Debe ser por algo.El que no entiende que una novedd semejante del emae vuelve a cambiar mi visión sobre esta inversión, aunque diga tener muchos años de bolsa, no comprende, por lo menos, de que se trata este activo.
Repito: más de 8% de crecimiento en marzo es una enormidad que ni siquiera Apolo la esperaba (el decía que un 5% de crecimiento era muy bueno y yo decía un 6%).
Compré con la noticia puesta a 6,28 pesos promedio lo que vendí en 6.7 pesos promedio. El mercado me juzgará si hice bien o no. No me interesa demasiado lo que opinen ni que me juzguen los foristas más allá que yo contesto siempre.
saludos
CERO escribió:Alejito, hay un post donde decís que no entendés porque se le critica la virtud de tiempista, por eso te mencioné. Y no es eso lo que se le critica. Si vivís del monocultivo y solo escribís sobre eso el día que descubría que se va a pudrir todo tenés que ser la bandera. Murddock por ejemplo te cuenta que en yanquilandia puede volver a darse una gran caída y le pide a todos que tengan cuidado. Eso me parece bárbaro. Porque muchos pueden tenerlo de ejemplo y tirarse al mar en aguas turbulentas.Y ojo que no sangro por la herida porque desde hace tiempo dije que el desarbitraje entre cupones ahora era inverso y me paso a los dos de dólares. He dicho.
criacuervos escribió:Algo bueno va a tener la gilada esta del bicentenario...
Por lo menos 4 dias que no vamos a perder guita..
Y cuatro dias que no van a cambiar de opinion... o si ? jiijijjijjiii
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, fidelius, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 183 invitados