TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manuval

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Vie May 21, 2010 7:00 pm

gente: les dejo este link muy interesante
http://www.monografias.com/trabajos78/l ... et10.shtml

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 6:57 pm

Aca lo que se pone en discusion con el canje es si esto de hacer una quita y evitar un ajuste es UNA solucion o no.
Nosotros sabemos que es solucion ,sabemos que no la mejor , pero es solucion al fin .

El 90% de aceptacion corroborará que es una solucion para un pais restructurar y hacer quitas y que esa solucion adoptada puede conducir a que el pais que la empleo pueda volver al mercado de capitales.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie May 21, 2010 6:56 pm

No, querido. No . Te leo de la misma forma en que los leo a "casi" todos. No utilizo la posibilidad de ignorar. Pero estás en mi lectura diaria, igualito que Ricardo Fort...pongo un canal de aire y me aparece, a cada instante, a cada ratito... Lo mismo con vos, cada 3 posteos uno es tuyo, cómo no prestarte atención? Imposible evitarte. Repitiendo las mismas frases, las mismas consignas, hasta el hartazgo. Agujereás la cabeza. La taladrás. Justo es reconocerlo, a veces decís cosas interesantes y reflexivas. Se puede poner la bombilla y tomar mate, en el buco que me estás dejando en el medio del balero. Y cambiándote de vereda permanentemente según como pegue el sol. No me hables de la dinámica y esas cosas, porque ya no se las cree nadie, ok?

Para el final te digo algo... Fui educado en buenos y normales colegios. No me eduqué en ninguna escuela diferencial...

Basta para mí.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 6:49 pm

pablo9494 escribió: Saludos.

Gracias Valdimos, lo que me parece bien es que los comprados esten felices hoy y eso me pone contento, hemos compartido almuerzos, charlas, alegrias y tristezas en este tiempo fuera y dentro del foro, solo comento que hay que tener prudencia, la misma que de ahora en adelante hay que tener con cualquier tipo de activo, y de mercados emergentes especialmente.[/quote]
apolo1102 escribió:Coincido, ojo con la euforia.
Algunas cosas pasaron;
creo que dificilmente el cupon baje de 6,10$
estamos mucho mas cerca de un pago garantizado para el 2011

Paso a paso.
yo voy a largo, con palanca y todo.
en diciembre DEL 2011 veo si hago la RECONTRA-GRAN-APOLO (Trade mark)

Me parece bien BIG APOLO...buen finde...

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 6:40 pm

martin escribió:Pamperito:

Me parece que me prestan demasiada atención. Debe ser por algo. :mrgreen: El que no entiende que una novedd semejante del emae vuelve a cambiar mi visión sobre esta inversión, aunque diga tener muchos años de bolsa, no comprende, por lo menos, de que se trata este activo.

Repito: más de 8% de crecimiento en marzo es una enormidad que ni siquiera Apolo la esperaba (el decía que un 5% de crecimiento era muy bueno y yo decía un 6%).

Compré con la noticia puesta a 6,28 pesos promedio lo que vendí en 6.7 pesos promedio. El mercado me juzgará si hice bien o no. No me interesa demasiado lo que opinen ni que me juzguen los foristas más allá que yo contesto siempre.

saludos

Agrego la palabra subrayada

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 6:39 pm

CERO escribió:Alejito, hay un post donde decís que no entendés porque se le critica la virtud de tiempista, por eso te mencioné. Y no es eso lo que se le critica. Si vivís del monocultivo y solo escribís sobre eso el día que descubría que se va a pudrir todo tenés que ser la bandera. Murddock por ejemplo te cuenta que en yanquilandia puede volver a darse una gran caída y le pide a todos que tengan cuidado. Eso me parece bárbaro. Porque muchos pueden tenerlo de ejemplo y tirarse al mar en aguas turbulentas.Y ojo que no sangro por la herida porque desde hace tiempo dije que el desarbitraje entre cupones ahora era inverso y me paso a los dos de dólares. He dicho.

Asi es, veo que me interpretaste correctamente. Lo que estamos viendo algunos es que esto que empezo hoy con el OPEX de USA podria ser el inicio de lo que algunos llamariamos relief rally, osea para descomprimir un poco nomas la terrible sobreventa que traian los mercados. No nos olvidemos que veniamos de 6 dias de baja consecutivos que no fueron bajas de 1%; si los sumas te daban una caida de los mercados centrales de casi 2 digitos desde el pico de 1170 en SP 500 por ejemplo. Osea 10% de baja y recien rebotamos timidamente. Asique yo por ahora guardaria las cañitas voladoras y no me excitaria tanto.
Lo mas optimista que manejo por ahora es ir a 1150 puntos y desde ahi si vuelve la volatilidad Dar es Dar porque la baja podria ser en cascada. Pero 1ero lo 1ero que rebote y aclaro que hablo en gral. ya que todos los mercados van en bloque como ya hemos visto.

Por otro lado, veo que Martin se dio vuelta. Cual es el problema con eso?? No entiendo porque tanta historia. La volatilidad esta para aprovecharla. Asi sea un 5-10% si se puede agarrar bienvenido sea.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 6:39 pm

criacuervos escribió:Algo bueno va a tener la gilada esta del bicentenario...

Por lo menos 4 dias que no vamos a perder guita..

Y cuatro dias que no van a cambiar de opinion... o si ? jiijijjijjiii

Who knows....

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 6:38 pm

Pamperito:

Me parece que me prestan demasiada atención. Debe ser por algo. :mrgreen: El que no entiende que una novedd semejante del emae vuelve a cambiar mi visión sobre esta inversión, aunque diga tener muchos años de bolsa, no comprende, por lo menos, de que se trata este activo.

Repito: más de 8% de crecimiento en marzo es una enormidad que ni siquiera Apolo la esperaba (el decía que un 5% de crecimiento era muy y yo decía un 6%).

Compré con la noticia puesta a 6,28 pesos promedio lo que vendí en 6.7 pesos promedio. El mercado me juzgará si hice bien o no. No me interesa demasiado lo que opinen ni que me juzguen los foristas más allá que yo contesto siempre.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 6:38 pm

Algo bueno va a tener la gilada esta del bicentenario...

Por lo menos 4 dias que no vamos a perder guita..

Y cuatro dias que no van a cambiar de opinion... o si ? jiijijjijjiii

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 6:37 pm

Semiosis escribió:No salio el link... Y si coincido totalmente el camaleon es una virtud. Fue un hecho de la naturaleza que muchas especies usen el camuflaje para cambiar los interpretantes de sus enemigos. Es algo sobre lo que los grandes filósofos no han escrito y sin embargo es un hecho importante.. tambien otro dia amplio mas y les cuento mi Teoria Semiótica de la Confusión.

La cuestion es que entender el mercado va mas allá de ser "coherente". "El hombre entiende al hombre si entiende sus virtudes y sus miserias" je me invente una frase...

ahi fue , semiosis , aca tenes semiotica y deporte juntos.
slds
http://www.romerobrest.edu.ar/index.php ... info&id=31

Volver a “Foro Bursatil”