TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie May 21, 2010 6:37 pm

y viva la patria carajo!!
que sigamos creciendo!
y viva boca tb mierdaaaa!!!
:D :D
y q la seleccion salga campeon del mundo carajo!!!!!!!!!!!
:beso:

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 21, 2010 6:32 pm

Si bien creo que el especulador debe ser flexible y no confundir la realidad con sus proyecciones, no creo que el desenganche del mercado global sea tan sencillo.

Hay que tener una lectura del Dow y del S&P. Yo salí del TVPY en 30,70 y según un conteo, por ahora vigente, el Dow tiene una resistencia alrededor de los 10.200/300 y un objetivo primario de la baja alrededor de 9.800. Y si corrige el 50% de la suba, alrededor de 9.000. Por consecuencia, sigo lìquido. No sería la primera vez que el mercado me manda la hipótesis a guardar, pero como enseño Hipócrates «Primun non nocere", (lo primero es no perjudicar) , en este caso la billetera, tiempo para ganar siempre hay.-

Más aún: si esto se da realmente vuelta, voy a ser el primero en festejar pues me quedaron calls de TVPP. En mi caso dejar de ganar no me afecta en lo más mínimo. El mercado siempre está y siempre hay alternativas.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 6:30 pm

apolo1102 escribió:Martin, me da una alegria enorme que estes nueva y casi inesperadamente en cupones, espero que ahora dediques un poco de tu interminable energia a argumentar a favor !! intentar contrapesar tu argumentacion es un trabajo insalubre... :117:

Me tomo vacaciones.

martin escribió: Sin duda soy un tipo "jodido" cuando me propongo discutir argumentativamente pero creo que eso hace sacar lo mejor a mis "oponentes" circunstanciales. Y creo que vos sos uno de los más lúcidos. El problema es que en general nosotros dos casi siempre estuvimos de acuerdo. :bravo:

abrazo

SE HA FORMADO UNA PAREJAAAAAAAAA! PEDAZO DE bal....as jajaja! En serio es bueno que no sigan peleando y que reine la paz en el FORUM.... :respeto: :respeto:

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie May 21, 2010 6:29 pm

Me levanto de la siesta, dejé el topic a las 16:00 y empiezo a leer.

[quote="martin"]Confirmado , crecimiento 8.1% en Marzo, dato impresionante!! Magicbox
Muy buen dato. 16:08

[quote="martin"]

Justo empezó a caer el dow cuando dieron la noticia. 16:14

Seguro que querías relacionar la baja del DJ con la "probable" del cupón, como venías haciendo cada 5' hasta hacía 5'...

[quote="martin"]

Yo estuve llevando tvpy que quedó barato a esto precios y también tvpp. El dato es demasiado contundente para no llevar. Está creciendo muy pero muy fuerte la economía.....

[quote="martin"

Con estos datos el pago del 2012 es casi seguro. Fue impresinante el dato. Aprovecho que está cayendo el dow para llevar. Impresionante el dato !!! 16:20

No suelo hacer esto, pero una preguntita nada más...nos tomás por pelo*****?

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 6:28 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Che Martin yo ya te defendi, ahora defendete solo porque se me hace dificil, son varios los que te estan cascoteando desde hace dias, saludos y suerte. :100:

Todo bien Alejito. A mi me encanta discutir y tengo mucho humor además de 0 problema con nadie.

Te mando un abrazo y es bueno que por lo menos con vos no me esté peleando... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 6:27 pm

valdimos escribió:comparto los comentarios de Pablo sobre la situacion externa-se lo hice notar a Martin en un post anterior-, hay que andar con pies de plomo y ver dia a dia, no es como a mi me gusta pero es lo que hay...
creo que seguiran los altibajos, por eso estoy 40% afuera y atento.

pd. Se lo extrana a Jotabe.

Saludos.

Gracias Valdimos, lo que me parece bien es que los comprados esten felices hoy y eso me pone contento, hemos compartido almuerzos, charlas, alegrias y tristezas en este tiempo fuera y dentro del foro, solo comento que hay que tener prudencia, la misma que de ahora en adelante hay que tener con cualquier tipo de activo, y de mercados emergentes especialmente.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 6:25 pm

semiosis , vos solo no ves tus esquemas , yo desde aca los estoy viendo...
quien dijo que yo me estoy burlando? mmm....comprension de textos...a marzo? me extraña , semiotico
lo de martin es una buena joda para reirnos un poco, dede ayer que estaba esperando despues de las 16 del dato del emae su reaccion con videos de camaleones ayer seleccionados.
Es una virtud , nadoie dice , lo mismo que es una virtud para el camaleon camuflarse con el entorno.

pd: algun dia te voty a regalar mi libro El abaco de voley en donde explico unmetodo didactico constructivista siguiendo las 15 operaciones de la metodologia de la semiotica establecidas por ja Magariños de Morentin , que dicho sea de paso, figura como tesis doctoral en la Univerdsidad de Limoges.

Aca te dejo un link del mejor instituto de ef de aca donde esta un articulo que me pidieron para publicar mi obra
en you tube no, en google pone pone berard isef 1
slds

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 6:25 pm

apolo1102 escribió:Martin, me da una alegria enorme que estes nueva y casi inesperadamente en cupones, espero que ahora dediques un poco de tu interminable energia a argumentar a favor !! intentar contrapesar tu argumentacion es un trabajo insalubre... :117:

Me tomo vacaciones.

Sin duda soy un tipo "jodido" cuando me propongo discutir argumentativamente pero creo que eso hace sacar lo mejor a mis "oponentes" circunstanciales. Y creo que vos sos uno de los más lúcidos. El problema es que en general nosotros dos casi siempre estuvimos de acuerdo. :bravo:

abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 6:22 pm

criacuervos escribió:Perdon..

Pero no era que ya se daba por seguro que el cupon pagaba en el 2011 ??.. No era que blejer, bein, y hasta el Bichi Borghi decian que se creceria el 6 o el 7 ???... eso lo escuche casi desde principio de año... ahora otra vez resucitaron el driver..
Mas bien que todo el mundo piensa que va a pagar en el 2011... si no, ya lo hubieran vendido todos..

Bah.. todos menos yo, que casi nunca vendo nada...

El problema no es el 2011 sino 2012. Con este crecimiento empieza haber claras probabilidades de cobrar en el 2012. Los próximos meses es probable que los datos del emae den un creciemiento de 10%. Ni siquiera Bein que es uno de los más optimistas (el promedio de los analistas dan un crecimiento entre 5/5,5% para este año) anticipaba este monumental crecimiento del pbi.

Volver a “Foro Bursatil”