que sigamos creciendo!
y viva boca tb mierdaaaa!!!

y q la seleccion salga campeon del mundo carajo!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Martin, me da una alegria enorme que estes nueva y casi inesperadamente en cupones, espero que ahora dediques un poco de tu interminable energia a argumentar a favor !! intentar contrapesar tu argumentacion es un trabajo insalubre...![]()
Me tomo vacaciones.
martin escribió: Sin duda soy un tipo "jodido" cuando me propongo discutir argumentativamente pero creo que eso hace sacar lo mejor a mis "oponentes" circunstanciales. Y creo que vos sos uno de los más lúcidos. El problema es que en general nosotros dos casi siempre estuvimos de acuerdo.![]()
abrazo
ALEJITO-CAPO escribió:Che Martin yo ya te defendi, ahora defendete solo porque se me hace dificil, son varios los que te estan cascoteando desde hace dias, saludos y suerte.
valdimos escribió:comparto los comentarios de Pablo sobre la situacion externa-se lo hice notar a Martin en un post anterior-, hay que andar con pies de plomo y ver dia a dia, no es como a mi me gusta pero es lo que hay...
creo que seguiran los altibajos, por eso estoy 40% afuera y atento.
pd. Se lo extrana a Jotabe.
Saludos.
apolo1102 escribió:Martin, me da una alegria enorme que estes nueva y casi inesperadamente en cupones, espero que ahora dediques un poco de tu interminable energia a argumentar a favor !! intentar contrapesar tu argumentacion es un trabajo insalubre...![]()
Me tomo vacaciones.
criacuervos escribió:Perdon..
Pero no era que ya se daba por seguro que el cupon pagaba en el 2011 ??.. No era que blejer, bein, y hasta el Bichi Borghi decian que se creceria el 6 o el 7 ???... eso lo escuche casi desde principio de año... ahora otra vez resucitaron el driver..
Mas bien que todo el mundo piensa que va a pagar en el 2011... si no, ya lo hubieran vendido todos..
Bah.. todos menos yo, que casi nunca vendo nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Microsules Bernabo, montesano, napolitano, Omega, Semrush [Bot] y 372 invitados