TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
video de la esposa de martin en you tube!!!
video de la esposa de martin en you tube!!!
URGENTE!!!Hasta la esposa de martin esta desconfiando del camaleon martin!! :110:
Fijense !!!Encontre este video done la esposa de martin se expresa !!!!! :110:
NO LO PIERDAN!!!! :110:
http://www.youtube.com/watch?v=HKfZsk6O ... re=related
URGENTE!!!Hasta la esposa de martin esta desconfiando del camaleon martin!! :110:
Fijense !!!Encontre este video done la esposa de martin se expresa !!!!! :110:
NO LO PIERDAN!!!! :110:
http://www.youtube.com/watch?v=HKfZsk6O ... re=related
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
valdimos escribió:Martin, yo tb comparto tus dudas a pesar del dato del emae sobre lo situaicon afuera.
Ojo que, conocido el dato el cupon no subio, sino bajo ya que yo lo veia 6.27 y cuando me pasan el operado, tarde como siempre, me dan 6.255 porque el dow estaba para abajo.
Despues remonto y con èl el cupon, ojo para mi el enganche sigue y hay que estar atentos.
saludos.
Es verdad eso y desde mi perspectiva fue favorable porque pude comprar bastante millones de nominales a esos precios que sino hubiese bajado el dow justo en ese momento hubiese sido muy díficil comprar a los precios que comprñe. También es bueno subrayar que los que vendían fueron solo dos agentes que me parece que no mueven la plaza del tvpp.
-
Re: martin en you tube!!!
atrevido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QFKdcrSrn8Y
Aca esta martin cantando una cancion!!lo encontre !!!
dice que es un camaleon!!!!! :110:
jajajajajaja :110:

darkside escribió:Pablo, me parece que te adelanteste!
Fue una semana volatil, y estamos ilusionados con que los nnuevos drivers jueguen positivamente esta vez. Lo nuestro es pura esperanza.
Me pone feliz escuchar comentarios tan optimistas...lo dice un EX CUPON...espero retomar...
ruha escribió:y compraron barato !!!! retrocedi 100 hojas !!! pucha que se le dieron a la palabra escrita
aja baja, bién... y el 7/6 te dicen que el porcentaje aumento un 30% total 75% o un 60% que buen negocio para el que mañana te compre el zotano y después te hace pito catalan desde el piso 13... uhhh algo huele mal en dinamarca
esto de mas abajo lo postee yo, un tal atrevido, ruha!!
PARA MI LO QUE DICE RUHA ES EL NEGOCIO ADICIONAL QUE SE LE PRESENTO A ESTOS FONDOS ,
ENTRAR CON ALGO, BAJAN LOS BONOS, COMPRAN BARATO Y DESPUES ENTRAN !!!![/quote]
martin escribió:Estoy retomando buena parte de todo lo que vendí en tvpp en 6,7 pesos
capi escribió: me parece una contradiccion en relacion a todo lo q expresastes estos dias , mas alla que halla subido la expectativa de crecimiento, el problema de todo esto fue otra cosa, igual bienvenido.
Si estudiaste los fundamentals de los cupones como los estudié yo (por eso los vengo operando desde casi los mínimos del año pasado) entenderías que esta super novedad, por lo menos, amerita recomprar lo vendido en 6,7 pesos.
Yo no veo ninguna contradicción desde un a perspectiva dialéctica y dinámica como suelo analizar las cosas yo. Si la realidad cambia yo cambio cuando esa realidad merece que yo cambie.
saludos
pablo9494 escribió:Felicitaciones a los cuponeros comprados! Por lo menos una buena en la semana!!!
Yo la sigo viendo desde afuera...y creo que por largo rato...no me gusta nada como estan las cosas afuera...
Abrazo y buen finde a todos
tb veo de arafue

Pablo, me parece que te adelanteste!
Fue una semana volatil, y estamos ilusionados con que los nnuevos drivers jueguen positivamente esta vez. Lo nuestro es pura esperanza.
Re: martin en you tube!!!
No se lo pierdan a martin cantando!!!!!
atrevido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QFKdcrSrn8Y
Aca esta martin cantando una cancion!!lo encontre !!!
dice que es un camaleon!!!!! :110:
Felicitaciones a los cuponeros comprados! Por lo menos una buena en la semana!!!
Yo la sigo viendo desde afuera...y creo que por largo rato...no me gusta nada como estan las cosas afuera...
-
Roque Feler escribió:Bueno, para los que siguen mi " buena estrella" entré a más TVPP a 6,20 y después de mucho tiempo le puse unas fichas al PR13 a 60.
Y que el Señor se apiade de este pecador...
Ayer al mediodía postee esto.. ¡Y El Señor se apiadó de este humilde ciervo de los mercados!