capi escribió:arranco fuerte brasil de nuevo.
maximo de PBR EN USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:arranco fuerte brasil de nuevo.
Mr_Baca escribió:Yo lo sabia ese dato, por eso vendo desde bien temprano...
BEISBOL77 escribió:Ciru dan en 6.262 si queres
Phantom escribió:Me da vergüenza ajena....
criacuervos escribió:Mi mujercita me convencio para la acomañe al super.... estoy aca, en el Coto grande de Ciudadela...
Me pudri... miraba los precios de las cosas y me empece a marear.... crei que termiba como Cerati ..
y me vine al patiode comidas... no soporto ver el Trapiche que pagaba 3 $ con De la Rua cueste 18 mangos...
Me puse a hablar con un pibe que hace reposicion y me dijo que los lacteos aumentaron 50 % este mes solamente..
No puedo asegurarlo porque si bien en mi casa se toman 4 litros de leche por dia a mi me da impresion..
Pero el vinardo, la nerca, y mis productos de primera necesidad se fueron al carajo..
Sera eso lo que miden que aumenta ????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, MarkoJulius, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, picadogrueso, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 424 invitados