TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mi mujercita me convencio para la acomañe al super.... estoy aca, en el Coto grande de Ciudadela...
Me pudri... miraba los precios de las cosas y me empece a marear.... crei que termiba como Cerati ..
y me vine al patiode comidas... no soporto ver el Trapiche que pagaba 3 $ con De la Rua cueste 18 mangos...
Me puse a hablar con un pibe que hace reposicion y me dijo que los lacteos aumentaron 50 % este mes solamente..
No puedo asegurarlo porque si bien en mi casa se toman 4 litros de leche por dia a mi me da impresion..
Pero el vinardo, la nerca, y mis productos de primera necesidad se fueron al carajo..
Sera eso lo que miden que aumenta ????
Me pudri... miraba los precios de las cosas y me empece a marear.... crei que termiba como Cerati ..
y me vine al patiode comidas... no soporto ver el Trapiche que pagaba 3 $ con De la Rua cueste 18 mangos...
Me puse a hablar con un pibe que hace reposicion y me dijo que los lacteos aumentaron 50 % este mes solamente..
No puedo asegurarlo porque si bien en mi casa se toman 4 litros de leche por dia a mi me da impresion..
Pero el vinardo, la nerca, y mis productos de primera necesidad se fueron al carajo..
Sera eso lo que miden que aumenta ????
martin escribió:
Me dieron dos agentes nada más: 220 y 94. Solos esos están vendiendo
Parece que los muchachos todavia no se enteraron del datito del EMAE de hoy....

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martín te estan dando en 6,27?
Si.
Este dato proyecta un crecimiento del pbi de más del 10% para los próximos meses y un crecimiento de 8% o más para todo el año. Contundente desde los fundamentals y eleva el piso, sin duda, del TVPP pase lo que pase afuera. Yo esperaba como mucho un crecimiento del pbi del 6% ( a Apolo le parecía excelente un 5%) y este dato de un 8% es demasiado bueno para no recomprar lo vendido más arriba.
Asi esta DJ
- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.31 KiB) Visto 429 veces
martin escribió:Estoy retomando buena parte de todo lo que vendí en tvpp en 6,7 pesos
me parece una contradiccion en relacion a todo lo q expresastes estos dias , mas alla que halla subido la expectativa de crecimiento, el problema de todo esto fue otra cosa, igual bienvenido.
kilobat escribió:A la una de la tarde el tvpp estaba en 6,29 , en esas tres horas el dow fue callendo ininterrumpidamente 150 pts. me pueden decir cuanto esta el tpp ahora???????
6.27 es el ultimo operado
TVPP 6,27 1,62 6,17 1.000.000 6,27 6,27 1.502.552
-
Mr_Baca escribió:Estoy liquidando lo que compre en 7,9...
baca no jodas..podés marear a muchos.
QQQQQQQQQUUUUUUEEEEEEEEEEEEE KKKKKKKAAAAARRRRRRAAAAAAJJJJJOOOOOO HHHHHHHAAAAAGGGGGGGGOOOOOO ?
Maldito bicentenario y sus feriados

Estoy liquidando lo que compre en 7,9...
-
martín te estan dando en 6,27?
El euro tambien se mantubo estable entre 1,255 y 1,259 durante ese periodo 

Mr_Baca escribió:Es cierto, nos despegamos del DOW, pero a la baja...
Catarata de ventas hay...
Me dieron dos agentes nada más: 220 y 94. Solos esos están vendiendo