apolo1102 escribió:Ciru, me estabas jodiendo ??
ando mal... con hambre... y no pienso bien, creo que me voy a comer algo.
Si te estoy jodiendo...
Si seguís en chile...clavate un buen salmón con salsa de camarones por mí. Un abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Ciru, me estabas jodiendo ??
ando mal... con hambre... y no pienso bien, creo que me voy a comer algo.
Phantom escribió:
http://www.impulsonegocios.com/contenid ... l_6868.php
apolo1102 escribió:Esta tarde publican el dato del EMAE del marzo, esto es muy importante.
Tengan en cuenta que marzo del 2009 no fue tan malo, entonces con un EMAE de marzo 2010 entre 4 y 5 % nos asegura un muy buen nivel de actividad para tener un cecimiento enorme en los meses de mayo-junio-julio , estos tres meses fueron negativos en 1,5% en el 2009.
Si el EMAE de marzo es mayor al 5%, seria muy pero muy bueno porque nos posiciona para tener crecimientos mayores al 7,7% en esos tres meses (mayo a julio), garantizando practicamente el pago, solo una ecatombe mucho peor al 2008 que nos genere una recesion mayor al 4% en la segunda mitad del año nos pondria en peligro el pago. Esto, creo que no paso nunca.
PEDAZO DE FUNDAMENTO.
Mr_K escribió:volvi a comprar
Mr_K escribió:volvi a comprar
apolo1102 escribió: LPQTP !!! Necesitas plata ? pedime !!! per no compres TVPP !
Tyler Durden escribió:me pregunto si los liquidos seguiran liquidos, si los comprados seguiran comprados...
Phantom escribió: Comprado. Por?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 215 invitados