TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Vie May 21, 2010 2:31 pm

que hacemos hablando de short selling en TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI... no lo se (sacando conceptualmente los put de cobertura) :roll:

pero quiero acotar que para el trading , habia en muchas especies downstick...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie May 21, 2010 2:30 pm

pgplanas escribió:Buenas tardes a todos! Quería saber si algún forista conoce algún lugar para bajar las cotizaciones históricas de acciones y bonos nacionales en formato metastock. Yo las bajaba de Accionesnet, pero la página hace ya varios días que está abajo y no parece que vaya a volver. Gracias y buenas decisiones a todos!

PD: 100% líquido. Hoy liquidé en 62.5 los PR13 que había comprado ayer a 60.3. No me quedo comprado durante cuatro días seguidos ni beodo, coincido con martin.

Yo me fijo aca, espero que te sea util
http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... /index.jsp

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 2:29 pm

Deaca:
Y tengo una visión más pesimista que optimista y la transmito más (aunquue varias veces me referí a que si sube el dow sube el tvpp lo que significa que solo hay que mirar el dow para saber lo que pienso). Lo mismo hago cuando estoy más optimista que pesimista. Lo mismo hacen todos los comprados del foro. Es lo más normal del mundo. Lo que para mí, en este contexto, y en eso estoy seguro, es que lo que escribo yo no influye en lo más mínimo en el derrotero del tvpp. Por eso opino sin ningún desparpajo. Solo hay que mirar el volumen del tvpp...
Además, todavía, me gusta participar mucho en el foro y por eso escribo mucho. Hoy, en cuanto a predominio, noticias y análisis negativos, coherentes con mi decisión de vender.
Igualmente he dicho varias veces, durante estos días, que el crecimiento del pbi viene bien.

saludos

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 21, 2010 2:28 pm

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie May 21, 2010 2:27 pm

Está bien, es vieja, pero no veo que lo estén tomando como una señal.
Cuando empiezan a hablar de que los especuladores son nuestros adversarios y esas cosas, significa que están bastante desesperados. No hay que olvidar eso.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gekko esa nota es vieja....ya lo sabemos hace 2-3 días..

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Vie May 21, 2010 2:26 pm

Tyler Durden escribió:me pregunto si los liquidos seguiran liquidos, si los comprados seguiran comprados...

Comprado en TVPP, ERAR (compre esta mañana) y BPAT (esas las guardo en el freezer).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 2:25 pm

gekko esa nota es vieja....ya lo sabemos hace 2-3 días..

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Vie May 21, 2010 2:24 pm

Ayer Alemania prohibió "naked short selling" por los siguientes meses. Acusan de que los mercados están causando el desastre y traen inestabilidad.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... Z6yo&pos=1

Si esa no es una señal negativa... Cuando en USA prohibieron el short selling de instituciones financieras, se hicieron pelota todas.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Vie May 21, 2010 2:22 pm

99.9% liquido, me guardo 1,25$ para el cole :mrgreen:

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 21, 2010 2:20 pm

martin escribió:Ojo que el dow empezó a aflojar. Que no sea cosa que haya sido solamente rebote del gato muerto.....

Martin, no lei ningun comentario tuyo mientras el dow subia, hoy. No es un juicio de mi parte, solo una apreciacion, ya que me gustaria entender por que estas pesimista.
Si tenes ganas, mirate esto:
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=134002

Es una mirada diferente a la que venis teniendo de la aceptacion del canje.

Saludos

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Vie May 21, 2010 2:19 pm

Comprado, vendiendo algo para entrarle a fin del día.

Volver a “Foro Bursatil”