GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me dá que llega a 1,93 para mañana, ....como lo ven ?
el tenariense escribió:operamos en la misma base , yo tengo 1000 lanzados en la 205JU x 2000 comprados en la 225JU misma guita
hoy recompre los 1000 (que me los dieron al toque) a 0,105 y los devolvi mas tarde tambien a 0,132, un ratito mas y los recompraba denuevo jejejej
A ver, creo que mañana es muy probable que salvo milagro el papel abra negativo. Cuanto, no lo se. Sin embargo, teniendo en cuenta que algunos indicdores explotan en sobre venta y que viene de 6 dias de baja consecutivos, si mañana cierra mas o menos cerca del precio de apertura o incluso neutra, ni en pe** me iria Short contra Lunes y martes feriado. Digamos que es como tirar la moneda pero luego de tanta baja las "probabilidades" favorecen un rebote antes que una profundizacon de l caida.
Yo lo que voy a mirar con mucho cuidado es como queda USA MAÑANA y con que volumen opera. Si te meten una Doji con lindo volumen hay buenas chances de que al menos el lunes te lo revienten para rriba. Por as que solo sea un rebote ojo que no v ser un simple +2%.
Veremos.
recien en 4.80 hay un soporte interesante
Hasta mañana.-
Hasta mañana.-
el tenariense escribió:que lo pario que dia !!! , quedo en la puerta eh , pasa o no pasa de los 2 mangos , mañana lo veremossss !!!!!
Los 2 son anecdoticos. El tema no es si los pasa mañana sino si vuelve en caso de haber reversion afuera. Pero si uno tomadba el ADR en todo momento a 5.20 ponele nunca te daba mas de 2.02-03 y aca era 2.06-07. Al final vino el carnicero y revento para bajo como 800k papeles.
Yo le di la 2.05 C a 13.2 y mañana creo que me la devuelven a 8/9. De ultima si rebota cubro pero con lo caros que quedaron no creo que corran mucho.
para los dos lados
preferible pasar estos 4 dias
sin nada
preferible pasar estos 4 dias
sin nada
diego0708 escribió:guarda que lunes y martes no opera acá...
Y guarda porque decis?? Para el vendido o el comprado??

Olvidense del EUR. Va por otro carril...
El_Ronin escribió:El club de los mandriles informa que no se estan emitiendo carnets por el momento,hasta nuevo aviso,nos quedamos sin sistema![]()
¿No habra una inscripcion provisoria, pagando por adelantado dos años, tengo todas las condiciones requeridas?

El_Ronin escribió:fijate la divergencia del indicador de arriba con los precios, y que hoy cruzo la linea de cero.
de COME hablas??? no veo el grafico
a come solo la toco en momentos de superagitacion
es una timba eso. vale cero o un peso.