TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bien apolo....nunca la pense...muy buena.-
atrevido escribió: Pense que estabas 100% vendido,nada mas q eso. Estoy bien , solo mi dedo esta lesionado, no te preocupes.
slds
apolo1102 escribió: Atrevido, me alegro que sea solo un dedo.
Estoy 100% en cupones, en este momento con 50% de caucion. Esto seria algo asi como estar 200% en cupones.
No se si hay alguno mas jugado...
Esta bien , sos lo que se dice un tipo Coherente.Hay pocos. Te felicito.
Igualmente peor es nada con vos está todo más que bien. Solo una "discusión".
saludos
saludos
atrevido escribió: Pense que estabas 100% vendido,nada mas q eso. Estoy bien , solo mi dedo esta lesionado, no te preocupes.
slds
apolo1102 escribió:
Atrevido, me alegro que sea solo un dedo.
Estoy 100% en cupones, en este momento con 50% de caucion. Esto seria algo asi como estar 200% en cupones.
No se si hay alguno mas jugado...

¿Y vos me dijiste que estaba un poco loco?

-
Apolo,
Escalona algunos stops, a fin de que si cae el TVPP no te ahogue, que te saque parte de posicion a medida que cae.
Saludos.
Escalona algunos stops, a fin de que si cae el TVPP no te ahogue, que te saque parte de posicion a medida que cae.
Saludos.
Peor es nada...
Yo no estoy desconcertado. De que estas hablando?.....
Y te puedo asegurar que para la toma de decisiones soy muy frío. Y te reitero: hay muchas pruebas históricas en el foro de eso. Pero bueno cada uno interpreta lo que quiere o lo que puede.....
Yo no estoy desconcertado. De que estas hablando?.....
Y te puedo asegurar que para la toma de decisiones soy muy frío. Y te reitero: hay muchas pruebas históricas en el foro de eso. Pero bueno cada uno interpreta lo que quiere o lo que puede.....
-
martin escribió:Peor es nad:
Yo nunca dije que era un genio. Pero lo que te aseguro es que no es un pase ganador y otro perdedor. Cualquiera eso...Me parece que no seguiste mis posts con atención y menos el porcentaje de aciertos.
Martin, creeme que de trader tengo años y de esto conozco, los pases son ganadores y perdedores independientemente de la persona.
De hecho hubo un experimento en donde monos y manager de finanzas elegian acciones y al final del año, los monos ganaron.
Chequealo en google y vas a ver.
Por eso te digo que se de lo que hablo.
Peor , no todos entraron salieron 100 veces estando barato un ativo. Hay otros mas comodos que cuando entran baratos no se mueven .O se mueven a mitad de una suba para buscar gangas
Ejemplo: la que si que si hice de salirme de am11 en 290 desde 140 y e irme al cupon tvpy en 15.
La equivalente a esa ( y no la hice de cagon )hubiese sido lo que me canto martin :de ro15 comprado en 100 vender en 326 para pasarse a tvpp a 4.50.
Esa no la hice y hubiese hecho una ganancia formidable.Me la perdi, martin me la canto bien clarito y no me anime...
Ejemplo: la que si que si hice de salirme de am11 en 290 desde 140 y e irme al cupon tvpy en 15.
La equivalente a esa ( y no la hice de cagon )hubiese sido lo que me canto martin :de ro15 comprado en 100 vender en 326 para pasarse a tvpp a 4.50.
Esa no la hice y hubiese hecho una ganancia formidable.Me la perdi, martin me la canto bien clarito y no me anime...
-
Tincho, no agiteeeeeee.....que se sube la fiera.
Ya te dije que hice con los bonos...pero si alguien pregunta como entrar cuando algo cae, esa fue la respuesta.
vos entraste cuando los bonos iban de 10 a 20, ahora que van de 20 a 10 estas desconcertado.
esa fue la respuesta para de 20 a 10.
Vos viviste el 10 a 20 con euforia. Shaka me parece que no.
Ya te dije que hice con los bonos...pero si alguien pregunta como entrar cuando algo cae, esa fue la respuesta.
vos entraste cuando los bonos iban de 10 a 20, ahora que van de 20 a 10 estas desconcertado.
esa fue la respuesta para de 20 a 10.
Vos viviste el 10 a 20 con euforia. Shaka me parece que no.
Peor es nad:
Yo nunca dije que era un genio. Pero lo que te aseguro es que no es un pase ganador y otro perdedor. Cualquiera eso...
Me parece que no seguiste mis posts con atención y menos el porcentaje de aciertos.
Yo nunca dije que era un genio. Pero lo que te aseguro es que no es un pase ganador y otro perdedor. Cualquiera eso...

-
sojizado escribió:TVPP 100000,000 6,275 6,290 200000,000
tankiu