Yo nunca dije que era un genio. Pero lo que te aseguro es que no es un pase ganador y otro perdedor. Cualquiera eso...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sojizado escribió:TVPP 100000,000 6,275 6,290 200000,000
Peor_es_nada escribió:Shaka...
Todos los foristas hicieron plata el año pasado porque compraron bonos que estaban subiendo, por eso cuando los bonos valian 25 se fueron a 30, de 30 a 40 de 40 a 50 de 60 a 70, etc-. vos comprabas en 26 y vendias en 32 salias, volvias a entrar en 33 salias en 40.50, despues entrabas en 50 y salias en 70.50.
El activo siempre estaba de 10 a 20 ( a la suba).
Por eso no hay que comprar cuando baja, sin meter un STOP a tu posicion, que ya este determinado cuando entraste.
de ultima perdiste hasta ahi.
martin escribió:Yo tampoco. A "peor es nada" históricamente un 30% de sus posts nunca se los entendí.![]()
Se me hace díficil. Tal vez es un problema mío....
atrevido escribió:Apolo, ojo, que la prudencia excesiva no derive en inaccion.
gracias , peor es nada.
apolo1102 escribió: El otro dia me decias que me calme !!!!!!
Fuera de joda, estas bien ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados