Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 12:30 pm
López Murphy les propuso un acuerdo a Carrió, Morales y Bullrich
CON LA IDEA DEL AJUSTE, adivinen quien vinO? :114:
En una conferencia sobre el Bicentenario organizada por la Fundación Naumann, la Fundación Atlas y la Universidad del CEMA, Ricardo López Murphy le manifestó a Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Gerardo Morales, que "estoy dispuesto a conceder las posiciones políticas que he expresado durante todos mis años en la vida pública con el objetivo de armar un frente lo más amplio posible para las próximas elecciones. Lo que no voy a conceder es la importancia de preservar las libertades individuales y la idea de unificar al país a través de un llamado a la concordia".
"Si dejamos de lado los personalismos y deponemos la cuestión de candidaturas para más adelante, vamos a fortalecer al panradicalismo y acrecentar nuestras chances electorales", continuó López Murphy ante la mirada de los dirigentes del Acuerdo Cívico.
El líder de Convergencia Federal advirtió que "Kirchner viene por todo y va a romper todas las reglas para seguir en el poder". Para el economista el escenario será el siguiente: alta inflación, crisis presupuestaria y atraso cambiario. "Esa es la fiesta que propone el kirchnerismo de acá a octubre del 2011 para ganar la elección. Es una orgía fatal para la Argentina", aclaró.
"El problema más serio para el próximo gobierno es como garantizar la gobernabilidad. Tenemos que restablecer la legalidad y gobernar con el estado de derecho; no vamos a permitir la anarquía que proponen algunos grupos", sintetizó el ex candidato presidencial.
Una vez concluida la jornada, López Murphy aclaró en el cocktail que va a concentrar su accionar político en la Capital Federal. "Estoy dispuesto a ponerme el traje de candidato en la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos una gran oportunidad de presentar una propuesta alternativa y estoy trabajando para que esta incitativa sea exitosa", dijo el dirigente de Convergencia Federal.