TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!
-
pablo9494 escribió:Se viene se viene??? o es un amague??
Que se viene pablo...? no veo las ptas y toy como locoooo
"El tema de como se especula no sucede"?.....
De que estas hablando peor es nada?.....
Lo que pasó en el 2008 y 2009 fue genial para los que especulamos con bonos creamos en los fundamentals o no. Espectacular fue !!.

De que estas hablando peor es nada?.....
Lo que pasó en el 2008 y 2009 fue genial para los que especulamos con bonos creamos en los fundamentals o no. Espectacular fue !!.
Peor_es_nada escribió:Vamos a poner algo claro, y es lo que dije ayer.
En el caso de los bonos, lo principal es que se pague, y asegurarse una renta....el tema de como aca se especula, no sucede.
Vos querias fundamentals ahi te los dije.
Te dije sobre los cupones lo que deberian valer y tambien te dije que del total de la deuda si llegan a 10.000 querian afuera 10.000 sobre 140.000, nunca le puse optimismo ni me dejo llevar por las noticias..(que hace 1 año exacto decian que el pais era una mie*** y que no servia para nada y que defaulteaba) no se si recordas.
Argentina es un pais con una deuda de 2.500 dolares por Habitante, solo tiene 140.000 millones de deuda de los cuales el 50% aprox esta en PESOS Argentinos, (moneda que maneja)...
En los contextos internacionales actuales Argentina es un bebe....Solo falta un gobierno creible, tal vez en 2011 venga..
Pero FUNDAMENTALMENTE Argentina esta perfecta.

Falto nomas las comparaciones con Italia, Espania, Grecias etc..y ahi si que nos da miedito ajeno !!
Se viene se viene??? o es un amague??
-
MAM escribió:y quién ofreció al 10.75%? vos ves las tasas que tienen nuestros bonos?
PD: pensé que estabas mejor del mate pero veo que seguís con las neuronas taponadas repitiendo eso del departamento que yo nunca dije
Lee mas antes de preguntar.... del mate estoy barbaro, hablo con fundamentos, y muestro data cuando hablo y muestro los calculos, no hago razonamientos de tacheros como los que vos haces.
-
Vamos a poner algo claro, y es lo que dije ayer.
En el caso de los bonos, lo principal es que se pague, y asegurarse una renta....el tema de como aca se especula, no sucede.
Te dije sobre los cupones lo que deberian valer y tambien te dije que del total de la deuda si llegan a 10.000 querian afuera 10.000 sobre 140.000, nunca le puse optimismo ni me dejo llevar por las noticias..(que hace 1 año exacto decian que el pais era una mie*** y que no servia para nada y que defaulteaba) no se si recordas.
Argentina es un pais con una deuda de 2.500 dolares por Habitante, solo tiene 140.000 millones de deuda de los cuales el 50% aprox esta en PESOS Argentinos, (moneda que maneja)...
En los contextos internacionales actuales Argentina es un bebe....Solo falta un gobierno creible, tal vez en 2011 venga..
Peor_es_nada escribió:Martin,
Brazil acepto esas tasas porque habia devaluado en 1999 y eso armo lio. acepto 12% para poder volver, nosotros despues de todo el lio que hicimos no aceptamos el 10.75%.
Eso si es arrogancia.
Pero ellos lo lograron mucho antes que nosotros. Hay que admitir que el canje viene mal y listo. Yo me creí (aunque estuviese vendido) todo lo que leí y me equivoqué. El gobierno no pudo ni siquiera conseguir los 10.000 millones de dolares. Mínimo que le habían prometido los bancos que organizaron el canje. Todo dicho....
-
Si cria, te doy la razon, tampoco sabemos cuanto es el valor del dolar (3.93) cuando no lo podes comprar por mas de 10.000 mangos en blanco y ni se te ocurra hacer un cable...
entonces todo es relativo.
Si me preguntas, como siempre dije el problema es cambiario.
entonces todo es relativo.
Si me preguntas, como siempre dije el problema es cambiario.
-
Me pongo a laburar porque con los bonos Argentos me parece que me voy a cagar de hambre . Ta luego
-
Martin,
Brazil acepto esas tasas porque habia devaluado en 1999 y eso armo lio. acepto 12% para poder volver, nosotros despues de todo el lio que hicimos no aceptamos el 10.75%.
Eso si es arrogancia.
Eso si es arrogancia.
-
Peor_es_nada escribió:[, la gente cree que menos interes es mejor, pero siempre fijate que cuando hay poco interes hay mas deuda nominal.
.
No sabemos cual es la deuda nominal de Argentina.. no se sabe .. entre otras cosas, jucios, embargos , Lebac, perreos interestatales, dependera de si va en cana el que la trucha con el CER o queda libre.... Devoto o la Calle ... esa es la deuda nominal Argentina
-
MAM escribió:agenden esta frase, porque será recordada como la del "efecto jazz"
Para Boudou, el país estará "aislado de la crisis europea"
Che triste, todavia espero el departamento a 25 lucas como dijiste....
-
criacuervos escribió:No que estamos hablando... Brasil tiene una tir a cinco años de 3,75 % ... y nosotros 15,50 % y subiendo...
Y las emisiones viejas son al 12 % como eran las emisiones nuestras de esa epoca...
Asi de facil... ellos bajaron los intereses a un tercio y nosotros lo subimos un tercio
Cria el error nuestro es no aceptar un 10.75% de tasa para poder volver a los mercados y hacer buena letra.....ese es simplemente el error.
Mas alla que creo que si hacen la nueva emision por ahi le incautan la guita..los fondos buitre...pero ese es otro tema.
El problema es no tomar una tasa del 10.75%