TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 11:59 am

Lo que tenes que mirar es la TIR.. el bono brazuca paga 7 pero vale 120 .... y esos que pagan el 9 valen 150...

La tir te marca lo que pagas.... Nosotros cuadriplicamos... no hay nadi que pague lo que pagamos nosotros ...

ya la pasamos a Venezula

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 11:59 am

Peor es nada:

El gobierno, por atrás, decía que esperaba una aceptación mucho mayor. Eso es más que obvio. Vos viste la cara que tenía Boudou cuando anunció que solo habían entrado un 45%?....... :roll: No solo la cara sino la voz totalmente indicaban sentimiento de fracaso.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 11:57 am

Cria esa es la TIR que tenes ahora, mira las emisiones de los bonos a 20 años y a 30 y vas a ver que son todas a esos numeros...

No me hagas reir con la paginita de blooomberg, mira las emisiones, si no las tenes te las tiro por aca y vas a ver lo que digo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 11:56 am

Aleboto lo mismo:

No debe haber antecedente si queda un 10% afuera.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 11:56 am

Peor_es_nada escribió:Cria Brazil, paga una tasa media de 9 a 10% lo que pasa es que nosotros estamos exquisitos y queremos una de un digito, pero vos que conoces el contexto internacional en bonos pensa que la tasa ofrecida de 10.75% es una belleza para Argentina.

Saludos.

No..Brasil paga abajo del 4 % .... por lo menos a 5 años que es lo que se esta midiendo para el inversor de mercado... nosotros cuadruplicamos

Ni hablar de chile que paga el 2 %

http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 11:55 am

martin escribió:El tema es que Blejer, que se lleva muy bien con Boudou y que diseño el dnu de las reservas junto a él, dijo 80/85% que iba a ser la aceptación :shock:. Tremendo error.

Además todos los medios que hablaron de una aceptación alta ( todos los medios que se llevan bien con el gobierno y también de los otros) refirieron a fuentes del propio gobierno.
Todos los analistas por unanimidad dijeron que el canje iba a superar el 75%.

Por eso lo mejor que podemos hacer es no negar la realidad respecto a este tema.

El gobierno (budu) nunca dijo mas del 60% no es que lo defiendo, pero yo use ese numero para hacer mis calculos en ese momento. Por eso te digo que era el 60%, ahora si es mas bajo que eso....cagamos.

Cuando vi el articulo de blejer me puse a reir....y de los demas sanatas olvidate. Si los conoces en persona no les crees ni de que vos estas vivo...

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie May 21, 2010 11:53 am

martin escribió:Aleboto:

No comozco ningún antecedente mundial que quedando tantos miles de millones de dolares afuera de un canje consideren que se resolvió el problema.
Pero, tal vez, como las cosas cambian, con Argentina tengan un trato diferente. Lo veo díficil pero ojalá.

saludos

No creo que sea un tema de cuantos miles de millnes son, sino del porcentaje sobre la deuda total reestructurar. Estoy seguro que pasando cierto porcentaje alto de aceptacion, la justicia puede obligar a los que quedaron afuera a aceptar la oferta del canje, ya que se supone que si la mayoria acepto, la oferta fue de buena fe. Desconozco si ese porcentaje es del 90% , 95% o 99.99%. Esta claro que en toda quiebra, y Argentina en el 2001 quebro, los acreedores tienen que aceptar una quita, no se puede pretender que la justicia haga pagar a todos los deudores el 100% de sus deudas.

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 11:53 am

El tema es que Blejer, que se lleva muy bien con Boudou y que diseño el dnu de las reservas junto a él, dijo 80/85% que iba a ser la aceptación :shock:. Tremendo error.

Además todos los medios que hablaron de una aceptación alta ( todos los medios que se llevan bien con el gobierno y también de los otros) refirieron a fuentes del propio gobierno.
Todos los analistas por unanimidad dijeron que el canje iba a superar el 75%.

Por eso lo mejor que podemos hacer es no negar la realidad respecto a este tema.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 11:52 am

Cria Brazil, paga una tasa media de 9 a 10% lo que pasa es que nosotros estamos exquisitos y queremos una de un digito, pero vos que conoces el contexto internacional en bonos pensa que la tasa ofrecida de 10.75% es una belleza para Argentina.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 11:51 am

pablo9494 escribió:Cria, pregunto nomas...vos crees que el Gobierno, para no exponer su fracaso (aun no se si es asi, pero todos hablan de eso) y para no quedar expuestos, al no colocar los 1000 palitos green, suspenda el canje mediante la clausula que mencionas? Es posible ante tanto empome? Que al menos quieran quedar mejor parados...solo pregunto

criacuervos escribió:Eso seria lo mas inteligente.... lo mas apropiado , conjunatamente con lanzar un canje serio... pero seria lo mas antipatico para la gilada... por eso estoy seguro que no lo van a hacer.....

Gracias por la respuesta, creo es una buena opcion para asi presionar mejor.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 21, 2010 11:50 am

Peor_es_nada escribió:solo 8000 palos quedaron afuera y eso hay que ver como se toma...
Tampoco me pongo re optimista, pero no podemos obviar la realidad.

Ya lo ves como se toma.... el mercado opina hoy sobre lo que ya sabe... se toma rompiendote el orto con intereses....

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 21, 2010 11:50 am

Patricio2 escribió:Compraron algo de TVPY...

Shh... Vamos muchachos una ganga TVPY a 25,90 ... Vendan!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 11:49 am

martin escribió:Atrevido:

90% final no sirve para nada respecto a la finalidad que tuvo el canje: aislar a los buitres. No alcanza....

Aleboto escribió: Como sabes que no alcanza? Podes copiar algun link sobre derecho internacional que respalde tu afirmacion? O es una opinion personal tuya, sin sustento en pruebas?
Gracias

eL 90% de aprobacion final para martin actor del mercado dice que no alcanza.
Son posiciones del que esa vendido? puede ser o no.
Yo creo que un juez ante un 90% de aceptacion no embarga :113:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 21, 2010 11:49 am

Adjuntos
Imagen 7.png
Imagen 7.png (12.8 KiB) Visto 438 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 21, 2010 11:49 am

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”