GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para los dos lados
preferible pasar estos 4 dias
sin nada
preferible pasar estos 4 dias
sin nada
diego0708 escribió:guarda que lunes y martes no opera acá...
Y guarda porque decis?? Para el vendido o el comprado??

Olvidense del EUR. Va por otro carril...
El_Ronin escribió:El club de los mandriles informa que no se estan emitiendo carnets por el momento,hasta nuevo aviso,nos quedamos sin sistema![]()
¿No habra una inscripcion provisoria, pagando por adelantado dos años, tengo todas las condiciones requeridas?

El_Ronin escribió:fijate la divergencia del indicador de arriba con los precios, y que hoy cruzo la linea de cero.
de COME hablas??? no veo el grafico
a come solo la toco en momentos de superagitacion
es una timba eso. vale cero o un peso.
El_Ronin escribió:hoy me dio señal de compra COME,pero no me meto....se las dejo a los valientes
Por AT???
eso no tiene AT...
guarda que lunes y martes no opera acá...
Vieron el rebote del euro?
- Adjuntos
-
- Chart of FXE.gif (41.16 KiB) Visto 706 veces
Si Si, yo agarré la subida de la otra semana y vendí arriba, no operé esta baja de salame y.....estoy "tentota" pero afuera
bullbear escribió:Si Si , pero justo estamos en mis números para el rebote, pero mi fat finger me dice wait and see
eSO SE VA A DAR CUANDO ESTO SE CALME Y ENTRN EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO YANQUI QUE ESTA DEPRIMIDO Y CUANDO COMIENSE LA SUBA DE TASAS YANKILANDIA, ese sera el tiro de gracias del Dolar al Euro, pero falta...
OK, por eso aun no hay panico, porque se esta dentro de un movimiento logico, pero si mañana Londres rompe los 5000 puntos con fuerza, esto sigue y se entra en unterreno de incertidumbre , que te funcionan los botonsitos y , anda a buscar.
Por ahora es como el cuento del sapo en la holla de agua que se calienta de a poco... veremos.
Sigamos esperando , fijate razonemos juntos, si hay un rebote fuerte muchos aprovechas a salir y otros (los mas jugadores) entran , pero El problema de fondo exixte y persiste. OK
Yo esta ves espero y cuando entre entro con todo para quedarme el tiempo que sea necesario... pero si entro a precios de crisis, como Worren Fuoffet cuando compro 5000 millones en Bank Of America.. pero eso es cuando ya no queden mas esperanzas.
NOTA. BACK OF AMERICA BAJA 5% CUANTO CREEN QUE PUEDE SUBIR HOY GGAL?
Por ahora es como el cuento del sapo en la holla de agua que se calienta de a poco... veremos.
Sigamos esperando , fijate razonemos juntos, si hay un rebote fuerte muchos aprovechas a salir y otros (los mas jugadores) entran , pero El problema de fondo exixte y persiste. OK
Yo esta ves espero y cuando entre entro con todo para quedarme el tiempo que sea necesario... pero si entro a precios de crisis, como Worren Fuoffet cuando compro 5000 millones en Bank Of America.. pero eso es cuando ya no queden mas esperanzas.
NOTA. BACK OF AMERICA BAJA 5% CUANTO CREEN QUE PUEDE SUBIR HOY GGAL?
Si Si , pero justo estamos en mis números para el rebote, pero mi fat finger me dice wait and see