TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido 6.18 era un gap por eso no hicieron otro calculo...pues los cualculos no son logicos cuando algo vale mucho mas de nominal.. 

-
Martin, esto es fundamental, no AT, es matematica pura....el TVPP tiene un interes cargado que no puede ser olvidado...
saca las cuentas y vas a ver, y aparte use el peor escenario de valores..
Saludos.
saca las cuentas y vas a ver, y aparte use el peor escenario de valores..
Saludos.
perdon , me meto, eso de donde sale? me quede cuando murddock en 7.90 dijo que un retroceso de fobonacci del 61.8 dejaba el piso en 5.50 y fue asi por un ratito..
ahora
como se llega a determinar 6.17'?
gracias
y tambien vendio en 4.50...
ahora
gracias
y tambien vendio en 4.50...
-
Master Atrevido...
es precio minimo historico + intereses corridos de cupon = 6.17
a mes de mayo (5)
Valor de cupon = 4
4.50 + ((4 /12)*5)= 6.17
Saludos
es precio minimo historico + intereses corridos de cupon = 6.17
a mes de mayo (5)
Valor de cupon = 4
4.50 + ((4 /12)*5)= 6.17
Saludos
Me parece que llega al 50% que alguien me corrija
atrevido escribió: como se llega a determinar 6.17'?
gracias
X AT es un soporte importante, si lo quiebra habilita 5,5
muchachos , en la medida que haya ajustes consensuados esto debe mejorar.
La ayuda con guita es solo paliativo,es primer paso.El factor esencial es Ajuste(pequeño pero efectivo)
La ayuda con guita es solo paliativo,es primer paso.El factor esencial es Ajuste(pequeño pero efectivo)
Peor_es_nada escribió:Martin ya que andas viendo lo que escribo y los precios que doy espero que veas en el post de hace 2 semanas cuando dije que de minima el TVPP no podia valer menos de 6.17, por debajo de eso FUNDAMENTALMENTE hay que comprar.
saca el post y ves de donde sale el calculo....
No era a 6,7?....Peor es nada igualmente todo bien. Pero, más allá de esto, no se porque haces tanto análisis técnico en un tipo de activo que decís que no entras y salís por el tipo de activo que es.
abrazo
Peor_es_nada escribió:Martin ya que andas viendo lo que escribo y los precios que doy espero que veas en el post de hace 2 semanas cuando dije que de minima el TVPP no podia valer menos de 6.17, por debajo de eso FUNDAMENTALMENTE hay que comprar.
perdon , me meto, eso de donde sale? me quede cuando murddock en 7.90 dijo que un retroceso de fobonacci del 61.8 dejaba el piso en 5.50 y fue asi por un ratito..
ahora
gracias
Gracias Alfredo.
cuponero ok decime cual es tu duda
-
Martin ya que andas viendo lo que escribo y los precios que doy espero que veas en el post de hace 2 semanas cuando dije que de minima el TVPP no podia valer menos de 6.17, por debajo de eso FUNDAMENTALMENTE hay que comprar.
-
darkside escribió:Debe estar jaqueada mi PC! Juro que en mi másquina Yahoo finance me daba esos números. Ahora sí lo veo verde +.61. Si a alguien le pasó lo mismo, por favor postee así dejo a salvo mi buen nombre y honor.
Doy fe que en yahoo decia 5%

http://www.eleconomista.es/ecotrader-pr ... el-20.html
Cuando empecé a leer a analistas como este para interpretar mejor lo que podía pasar en el mundo y los mercados, a partir de la crisis de los Pigs, decidí vender y mirar el partido desde afuera pensando el mediano plazo.
Cuando empecé a leer a analistas como este para interpretar mejor lo que podía pasar en el mundo y los mercados, a partir de la crisis de los Pigs, decidí vender y mirar el partido desde afuera pensando el mediano plazo.