TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
nasdaq -5% 

bullbear escribió:No te entendi tordo, explicate un poco más, todo lo de forex me interesa, es mi nuevo desafío
tordo75 escribió: Ayer te escribi, te decía que yo laburé con el Forex tengo data para pasarte.. que le pidas el mail a JIR y te cuento
Muchas gracias, si podés tirame unas lineas a bullbear_ar@hotmail.com me interesa tu experiencia
Buenas y santas!!!
Luego de varias ruedas rojitas, entiendo deberia haber un rebote...veremos
De todas formas el tvpp esta comenzando a formar un piso interesante en 6,10 - 6,20, precio que testeo varias veces en el pasado tambien...
Obvio que si como comento murdock baja por debajo de 6 mangos, yo al menos le entro fuerte y a esperar hasta el miercoles adentro!!!
DArio.
Luego de varias ruedas rojitas, entiendo deberia haber un rebote...veremos
De todas formas el tvpp esta comenzando a formar un piso interesante en 6,10 - 6,20, precio que testeo varias veces en el pasado tambien...
Obvio que si como comento murdock baja por debajo de 6 mangos, yo al menos le entro fuerte y a esperar hasta el miercoles adentro!!!
DArio.
Buen día a todos. Si hoy terminamos para abajo cerraremos una semana para el olvido y esperemos que la que viene sea un "poco" mejor :113: . Veremos, falta mucho 

tordo75 escribió:
Bull.. acordate lo de Forex si te interesa
No te entendi tordo, explicate un poco más, todo lo de forex me interesa, es mi nuevo desafío
Adrik primero aprende a leer , en la nota dice bien claro adonde lo dijo y tenes el link 

u21980 escribió:http://www.infobae.com/economia/517421- ... da-default
El Gobierno se muestra optimista sobre el resultado del canje de la deuda en default
El ministro de Economía, Amado Boudou, consideró hoy "bueno" una aceptación de 60 por ciento en el actual tramo del canje de deuda, "porque dejaría el total del canje por encima del 90 por ciento", considerando el primer canje.
"Ese era nuestro objetivo, nunca sobreactuamos las expectativas, no esperábamos que entraran los fondos buitres", aseguró Boudou, en diálogo con el oficial Canal 7.
Según el titular de la cartera económica, "el canje busca dos cosas: que mejore el crédito, que bajen las tasas; pero por otro lado, el desendeudamiento".
Seguramente lo dijo en 6 7 8 , flaco que queres que diga que fue un fracaso...? no tienen cara ni para enfrentar a la prensa...

http://www.infobae.com/economia/517421- ... da-default
El Gobierno se muestra optimista sobre el resultado del canje de la deuda en default
El ministro de Economía, Amado Boudou, consideró hoy "bueno" una aceptación de 60 por ciento en el actual tramo del canje de deuda, "porque dejaría el total del canje por encima del 90 por ciento", considerando el primer canje.
"Ese era nuestro objetivo, nunca sobreactuamos las expectativas, no esperábamos que entraran los fondos buitres", aseguró Boudou, en diálogo con el oficial Canal 7.
Según el titular de la cartera económica, "el canje busca dos cosas: que mejore el crédito, que bajen las tasas; pero por otro lado, el desendeudamiento".
Digo... que chiste mas desactualizado... actualiza loco... !!...
preguntale vos a tu hermana mejor , ella te va a decir lo bien que funciono, je :110:[/quote]
preguntale vos a tu hermana mejor , ella te va a decir lo bien que funciono, je :110:[/quote]