TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bien Brasil che, por lo menos algo verde 

ahora -4.75. al menos es lo que me dice yahoo
nasdaq -5% 

bullbear escribió:No te entendi tordo, explicate un poco más, todo lo de forex me interesa, es mi nuevo desafío
tordo75 escribió: Ayer te escribi, te decía que yo laburé con el Forex tengo data para pasarte.. que le pidas el mail a JIR y te cuento
Muchas gracias, si podés tirame unas lineas a bullbear_ar@hotmail.com me interesa tu experiencia
Buenas y santas!!!
Luego de varias ruedas rojitas, entiendo deberia haber un rebote...veremos
De todas formas el tvpp esta comenzando a formar un piso interesante en 6,10 - 6,20, precio que testeo varias veces en el pasado tambien...
Obvio que si como comento murdock baja por debajo de 6 mangos, yo al menos le entro fuerte y a esperar hasta el miercoles adentro!!!
DArio.
Luego de varias ruedas rojitas, entiendo deberia haber un rebote...veremos
De todas formas el tvpp esta comenzando a formar un piso interesante en 6,10 - 6,20, precio que testeo varias veces en el pasado tambien...
Obvio que si como comento murdock baja por debajo de 6 mangos, yo al menos le entro fuerte y a esperar hasta el miercoles adentro!!!
DArio.
Buen día a todos. Si hoy terminamos para abajo cerraremos una semana para el olvido y esperemos que la que viene sea un "poco" mejor :113: . Veremos, falta mucho 

tordo75 escribió:
Bull.. acordate lo de Forex si te interesa
No te entendi tordo, explicate un poco más, todo lo de forex me interesa, es mi nuevo desafío
Adrik primero aprende a leer , en la nota dice bien claro adonde lo dijo y tenes el link