Digo... que chiste mas desactualizado... actualiza loco... !!...
preguntale vos a tu hermana mejor , ella te va a decir lo bien que funciono, je :110:[/quote]
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy vuela todo!.. lo que no se sabe cuantes segundos de mecha hay!... veremos..
tordo75 escribió:Es verdad... pero hay que ver si después de esta "aprobacion" depositan la guita.. que es lo importante...
ALEJITO-CAPO escribió: Obvio pero eso es para mas adelante y el tema es el "hoy".
Ese es tu problema por el cual tenes que hacerte ver, chiquilin ,
si tu problema es hoy es porque no tenes planes trazados ni futuro a esperar.
no Alejito estan corriendo para arriba en Europa en este momento, les esta pegando un reversal hace menos de 10 minutos.
Me parece que el rebote les va a servir a algunos para venderse.. de aca a un tiempo sigue pa abajo esto.
Quizas este sea el robo del siglo, y se recuerde como los grandes inversores perdieron sus posiciones por el miedo a algo que nunca ocurrio. Cuando venga el rebote va a ser tarde para comprar.
Boudou en el 7
valdimos escribió:ojo, hoy no pinta ser el dia....
:110: Esperemos no sea el día"D"
ok, pablo..observo que la mayoria son especuladores que tienen mucho miedo o si preferis mucha desconfianza en ser INVERSORES.
Esta situacion actual q estamos pasando perjudica notablemente al especulador , ya hace 6 ruedas que hay bajas y no pueden obtener ganancias .
Me extraña que vos entres en esta voragine de cuando salir, de cuando entrar ya que podrias llevarla mas comodo, ya que tus precios de entrada tambien fueron buenos.
Te digo porque me di cuenta que la angustia es un sentimiento que le cabe en gran medida para el especulador , el del dia a dia o objetivos semanales ...y yo inversor me estaba contagiando...
basto darme cuenta de esa contaminacion para que desapareciera...
imposible es el default q anuncia el hdep ese de la task , porque la capacidad de reprogramar deuda voluntariamente entre org interestado evita ese default tan temido.
slds
Esta situacion actual q estamos pasando perjudica notablemente al especulador , ya hace 6 ruedas que hay bajas y no pueden obtener ganancias .
Me extraña que vos entres en esta voragine de cuando salir, de cuando entrar ya que podrias llevarla mas comodo, ya que tus precios de entrada tambien fueron buenos.
Te digo porque me di cuenta que la angustia es un sentimiento que le cabe en gran medida para el especulador , el del dia a dia o objetivos semanales ...y yo inversor me estaba contagiando...
basto darme cuenta de esa contaminacion para que desapareciera...
imposible es el default q anuncia el hdep ese de la task , porque la capacidad de reprogramar deuda voluntariamente entre org interestado evita ese default tan temido.
slds
:pared:otro día negro????estuvo 1,60 arriba en 2 horas está 2,20 abajo.Lo mismo sucedió ayer.Rogar para que eeuu no acompañe.