TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 12:16 am

Así esta el euro ahora...viene rebotando fuerte.

timbero

Mensajepor timbero » Vie May 21, 2010 12:16 am

que lastima si rebota y no podemos mojar

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 12:15 am

Me falto el Euro 1% up

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 12:13 am

Hay olor a rebote mañana eh!!..nunca me la juego en nada pero pareciera por los futuros que estamos bien...DJ-S&P NasQ casi 1% up...mas Oil arriba 0,85% y Oro bajando.

Veremos..quizás mañana empieza ese rebotín..la lástiames que si sigue en la semana que viene, nos lo perdemos.. :?

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 21, 2010 12:08 am

yo tb lo quiero a PAC!
:beso:
A parte la pega lindo..
:wink:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 12:02 am

martin escribió:Me caes muy bien Pac. Debes ser uno de los foristas más queribles del foro de Rava.

No me acordaba de ese gran acierto de la caída del dow porque en ese momento no leía tanto el foro.

saludos

Nobleza obliga, lo leo a PAC hace muchos años y es asi. Cuando el Dow valia 13-14 lucas alla por le 2007 fuimos muy pocos los que advertimos que se estaba por acabar un ciclo. PAC fue uno de ellos, hasta hacia dibujos de precipicios sobre los charts del Dow. Y asi fue de 14 lucas a 6 y pico.

Anyway, PAC si bien cada 2 x 3 se le zafan las teclas es muy querido en este foro. Mas alla de aciertos o errores que tdo podemos tener, siempre le puso buena onda y nunca se calienta. Yo soy un poco mas temperamental.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 11:57 pm

Me caes muy bien Pac. Debes ser uno de los foristas más queribles del foro de Rava.

No me acordaba de ese gran acierto de la caída del dow porque en ese momento no leía tanto el foro.

saludos

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 20, 2010 11:54 pm

martin tengo acierto y errores , yo no te lo afirmo, pero pregunta a los foristas mas viejos quien dijo y quien cuando todo valia 14000 a 13500 anuncio los 6500 y como fue, se que algunas veces en el corto y en momentos se me escapa el señor mercado, pues soy humano y no todo lo puedo sino, pero si te puedo afirmar algo, cuando algo se me escapa no le hago la contra lo sigo hasta encontrar el hilo perdido y soy de los pocos que me juego con pronosticos detallados mucho antes de que pasen algo que en analistas casi no veo.

ejemplos tenes muchos y no clarito de dar recorrido antes de que pase mira GLD o ORO, pues muchos tiran analiss pero de decir a donde y a cuanto pocos se le animan cuando de futuro se habla y antes de decir las cosas lee lee porque jamas estube en contra a toda la suba solo lo deje correr de 1000 a 1500 puntos en algo que subio de 6500 a 11200 es poco... :mrgreen:

eso si...las criticas suman pero mas me gusta si el que critica me refuta con un analisis porque decir las cosas con diario del lunes comprado y leido es facil criticar pero jugarse y hacerlo publico, pocos se animan. :mrgreen:
lo importante QUE LA BOLSA NO NOS HAGA BOLSA

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 20, 2010 11:45 pm

alejo...cuando vos abrís la pagina de bloomberg...en http:www.....te posás ahi copias la pag y la pegás aquí..en el post.

Volver a “Foro Bursatil”