TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Jue May 20, 2010 10:58 pm

La verdad que a PAC hasta ayer le tiraban hasta con la zapatilla, hoy ya nadie se animó a contradecir sus pronósticos :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 10:52 pm

bullbear escribió: No tanto amigo Alejito, no creo que los bonos de Brazil y chile fueron tan golpeados como los e acá, a ver Cria Ud que sabe de esto, es verdad que acá tiraron con todo mientras la región sostuvo con orgullo. el problema es interno y a eso algo de Europa se le suma

Yo subo todos los dias la cotizacion de latinoamerica... Refugio de valor , si bajaron fue un 2 % con toda la furia.. y algunos subieron... supongo que en algun momento tendra que afectarlos... pero por ahora, ni se enteraron ....

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 10:52 pm

Sería una clara estafa a los otros bonistas por eso tienen 2 alternativas: 1) o lo hacen a escondidas y por lo tanto no lo pueden vender como mayor porcentaje de aceptación o 2) lo hacen público admitiendo la estafa al resto de los bonistas que entramos al canje y generando un escándalo de magnitud a nivel político interno con consecuencias díficiles de preveer.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 20, 2010 10:49 pm

rapidito fue a 6.18 ahora iria a 7.16 veremos ... si mañana se estabiliza se vendria otro vuelito por estos lares

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 20, 2010 10:48 pm

Hay algo que yo no entiendo,si se les paga por debajo de la mesa a los buitres esto sería una forma de satisfacera los bonistas mas jodidos y empernar al resto con condiciones inferiores.

Siempre se dijo que el problema eran los que no estraban al canje por el tema de los embargos y etc.,etc. Si estos fueron arreglados por 1900 palos no me parece un mal negocio.

Que se yo, opinión de lego.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 10:48 pm

lean32 escribió:entonces como resumen al 7 de junio el canje tendra una aceptacion menor o igual al 60%?

Menos o igual al 60% de poco sirven. Tiene que producirse una aceptación mucho más alta para tener alguna chance para aislar a los fondos buitres.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 10:48 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Me parece que le estan dando demasiada importancia al canje, hoy por hoy lamentablemente lo que importa es lo que ocurre en el viejo continente.

No tanto amigo Alejito, no creo que los bonos de Brazil y chile fueron tan golpeados como los e acá, a ver Cria Ud que sabe de esto, es verdad que acá tiraron con todo mientras la región sostuvo con orgullo. el problema es interno y a eso algo de Europa se le suma

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 10:39 pm

MAM escribió:..... si tienen una cláusula que al final el capital lo paga el tesoro de USA.

jijiijijiiijij si , Griesa le embargo las orejas a Obama en garantia.... lo pagamos nosotros, los yanquis no te pagan ni un cafe... y en un Juzgado Federal de ellos , menos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 10:36 pm

Cual es el sentido de sacarlos del canje si no tienen un acuerdo para arreglarlo ???... Los va a pgar USA de favor ?..

Si fuera asi ya los hubieran pagado.... aca lo que paso es que ya arreglaron ese pago, por eso le dejaron hacer el canje y por eso el bendito fondo de garantias de de las reservas, sacado entre gallos y medianoche al dia siguiente del cese de sesiones ordinarias... A mi me parece que esta bien que garpen.. lo que digo es porque mienten ??

Volver a “Foro Bursatil”