GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 1:58 pm

Hiupy escribió:JERRROOONIIIMOOOOO 2 :102:

Como sigue la película Hiupy ?

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 1:54 pm

El_Ronin escribió:El club de los mandriles informa que no se estan emitiendo carnets por el momento,hasta nuevo aviso,nos quedamos sin sistema :twisted: :mrgreen:

vEN , POR TARDAR AHORA NO PUEDEN ENTRAR AL CLUB :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 1:51 pm

JERRROOONIIIMOOOOO 2 :102:

Jess

Mensajepor Jess » Jue May 20, 2010 12:43 pm

diego0708 escribió:hoy es para ir al parque
a mirar las palomos comer
el pan que la gente les tira
:mrgreen:

Si sigue asi, en un mes nos comemos las palomas :shock:

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 20, 2010 12:41 pm

Sr. Hiupy,
Primero que nada insististe a tooodos de manera pesada que compren hasta lo que no tenian en calls y papels de GGAL hace como 3 semanas, y sostenías que vos estabas comprado hasta la ingle, despues de pronto tenias solo cash, nunca dijiste que vendiste, ahora en teoría vendiste y tenes todo cash, ( claro que no voy a preguntar si esas supuestas ventas fueron con ganancias despúes de un -20% que se clavo estos dias).

Ahora le das un consejo a un forista, que no solo es un consejo fantasioso y ridiculo, es casi imposible y lo peor es que decis que es FACIL, si habria algo facil en la bolsa estaríamos todos ricos y retirados y lo habriamos logrado FACIL.

Si decis que tenes tanta experiencia en la bolsa como podes decir que compre acciones y cuando suban un 100%, (de aca al 2015?? ) compre puts...

Y por otro lado para ser creído y respetado por los otros foristas hay que decir la verdad, no aparecer comprado cuando sube y estar liquido o vendido de pronto cuando se desploma.

Es una humilde opinión y espero sea bien tomada por vos porque es el objetivo principal de este post.

Estimado.. anote esto y descanse. Cuando el mercado se deprima bien bien,, Ud. compra papeles y mas o menos cuando sube un 100% , compra Puts, si el papel aguanta Ud. tiene su 100% si sube pierde lo de los puts pero sigue ganando con el papel y lo mas lindo en que si Ud. pierde el 100% ganado (o sea vuelve a tener el mismo capital), vende los puts y gana mas, y otra vez espera la suba del papel , ASI DE FACIL. y cava siclo de estos Ud. va a poder disfrutar mientras la mayoria es peinada para adentro..

Un abrazo[/quote]

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2010 12:40 pm

alguien me podria recomendar alguna sociedad de bolsa ( con el permiso de los señores operadores.) que se puedan hacer lanzamientos en descubierto depositando margenes de garantia. desde ya gracias...

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 20, 2010 12:36 pm

Salio a poner el pecho el propio Banko. 2.05/6/7 barrio para arriba como 500K acciones.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 12:01 pm

Hiupy el Jue May 20, 2010 10:51 am

el tenariense escribió:
yo lo unico que digo que si abre " mas o menos" neutral es para rajar a 4 manos

Aca estoy,,, Señores hoy hay GUP aca, guarda que cada vez sera mas dificil conseguir comprador,,,

Raul,, yo creo que por mas que rebote, en un mes va a estar mas barata , PENSA QUE EL DOW AUN ESTA ARRIBA DE 10.000 Y CREO QUE UN 9000 NO SERIA MUY LOCO, EN CASO QUE EUROPA NO SE DELPLOME MAS""

YA ESTA LA RESPUESTA, MAS ABAJO, SI CREO QUE HAY FUERTES INDICIOS QUE PUEDE LLEGAR A 1 MANGO, UD. DECIDE.

Un abrazo
__________________________________________________________________________________________
Bueno Señores hagan caso... creo que a esta altura ya es clara que mi intencion solo quiere veneficiarlos, OK?

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue May 20, 2010 11:57 am

aleelputero(deputs) escribió:si estuviesen mas baratos los puts me hubiese jugado en algo, ahoa mas que nunca la miro desde afuera . me dedico a cosas importantes ando una bala con el super nes que tengo mas time ahora ya le lluegue a mr sadman en el punch out . y el stret figther ni te cuento aiper aiper upercut, ando echo un vivooo :104:

Estimado.. anote esto y descanse. Cuando el mercado se deprima bien bien,, Ud. compra papeles y mas o menos cuando sube un 100% , compra Puts, si el papel aguanta Ud. tiene su 100% si sube pierde lo de los puts pero sigue ganando con el papel y lo mas lindo en que si Ud. pierde el 100% ganado (o sea vuelve a tener el mismo capital), vende los puts y gana mas, y otra vez espera la suba del papel , ASI DE FACIL. y cava siclo de estos Ud. va a poder disfrutar mientras la mayoria es peinada para adentro..

Un abrazo

Volver a “Acciones líderes”