TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gráficos TVPP y Dow Jones.
Me aprece el mensaje: Tus imágenes sólo pueden ser hasta 650 pixeles de ancho.
Y siguiendo los pasos de habitaules tienen 640 pixeles. En fin, adjunto excels.
Una cosa que está evidentemente mal es que debería restarse del precio ante cupón (ante....s del 10 de dicimebre de 2009) el valor del pago ya sabido descontado a alguna tasa (de caución o bono corto). Lo mismo es válido, creo, para el próximo cupón. Pero me dio fiaca.
Saludos a la barra
Me aprece el mensaje: Tus imágenes sólo pueden ser hasta 650 pixeles de ancho.
Y siguiendo los pasos de habitaules tienen 640 pixeles. En fin, adjunto excels.
Una cosa que está evidentemente mal es que debería restarse del precio ante cupón (ante....s del 10 de dicimebre de 2009) el valor del pago ya sabido descontado a alguna tasa (de caución o bono corto). Lo mismo es válido, creo, para el próximo cupón. Pero me dio fiaca.
Saludos a la barra
- Adjuntos
-
tvpp y dow jones.xls
- (334 KiB) Descargado 33 veces
-
tvpp y VIX.xls
- (124.5 KiB) Descargado 17 veces
Título de canal 7 en discurso de Cristina:
"Tenemos 50.809 millones de reservas"
"Tenemos 50.809 millones de reservas"
Aleajacta escribió:Buenas noches. Varios foristas han escrito aquí que existe una clara correlación entre el Dow Jones y el TVPP. Les pregunté a algunos de ellos si la habían calculado. Esperaba que me dijeran que sí. O que no, pero que era lógico por esto y aquello. O al menos un honrado "no, pero desde que lo sigo me parece que sí". Pero esperé demasiado: el cálculo, el razonamiento y la honestidad intelectual requieren energía.
Así que hice yo mis cálculos. Y contra mis prejuicios encontré que:
* La correlación Precio TVPP; Dow Jones es alta (1)
* La correlación Precio TVPP; inversa VIX es baja (2)
* La tendencia a correlacionar cada vez menos con el VIX y cada vez más con el Dow se acentuó desde el último pago.
Una resiliencia del TVPP respecto al VIX, el EMBI global o local, los bonos largos, etc, y en cambio una imitación (en sentido y tendencia, no en grado) con un índice de acciones de USA no me lo explico. Pero ahí está. Una serie de datos más larga, la consideración de otras variables y en especial la reflexión echarían luz sobre el tema.
Saludos a la barra cuponera
(1) Coeficiente de correlación de 0,75 en 325 rb y de 0,87 en las últimas 54 rb
(2) Coeficiente de correlación de 0,42 en 248 rb y de 0,10 en las últimas 52 rb
Muy bueno, que bases utilizaste?
JMKeynes escribió:La virtud es permanecer cuando corresponde...yo estoy en la inversión mas rentable del momento accesible a casi todo el mundo: un fci de money market.
Hola, JMKeynes. Bien por revindicar lo macro.
Pero usando una analogía creo que esto es una muestra de que las bajas defensas que depara una enfermedad crónica permiten que el sistema enferme por cualquier cosa.
La explicación al miedo actual no me la puedo explicar linealmente por los desequilibrios macros si estos no implican una explosión inminente por motivos que desconocemos. Suponiendo que la colcha del blindaje y la depreciación euros cubre por ahora a los engripados periféricos (aunque esto a la vez permita voltear la vista a USA, UK y Japón.).
En todo caso, creo que lo macro deteriorado e irrecuperable por un tiempo garantiza alta volatilidad permanente. Pero no necesariamente depreciación definitiva de activos financieros porque para que esta sucediera otros activos deberían apreciarse.
Y también quería preguntarte: ¿da lo mismo cualquier FCI de Money Market?
Saludos
sigo sin entender porque uno que compro ro15 a 97 debe vender
sio sin entender porque el q compro tvpy a 16 , tvpp a 4.71 debe vender..
para que mie*** sirvio el esfuerzo de comprar barato?'
para estar como ustedes , con el culo en la mano' :113:
No los entiendo, no veo defaul y me gusta vivir tranquilo
sio sin entender porque el q compro tvpy a 16 , tvpp a 4.71 debe vender..
para que mie*** sirvio el esfuerzo de comprar barato?'
para estar como ustedes , con el culo en la mano' :113:
No los entiendo, no veo defaul y me gusta vivir tranquilo
Kubrick escribió:me dicen q el fin de semana se reune devuelta la union europea para dar una segunda oleada
Interesante esto coincide con mi vision que si mañana arranca para bajo es para jugarse un tiro. EL drama es que si el rebote solo dura 1 dia cuando te abre el miercoles podemos haber quedado en offside.
Yo creo que las bajas fuertes sirven para dar grandes rebotes. El tema es que la 1er Bazooka de 750 B ya vimos que duro 3 dias. Lo que sea que hagan ahora va durar?? O mejor dicho funcionara?? Esperemos que si al menos para descomprimir un poco esto sino va ser duro operar.
me dicen q el fin de semana se reune devuelta la union europea para dar una segunda oleada
Buenas noches. Varios foristas han escrito aquí que existe una clara correlación entre el Dow Jones y el TVPP. Les pregunté a algunos de ellos si la habían calculado. Esperaba que me dijeran que sí. O que no, pero que era lógico por esto y aquello. O al menos un honrado "no, pero desde que lo sigo me parece que sí". Pero esperé demasiado: el cálculo, el razonamiento y la honestidad intelectual requieren energía.
* La tendencia a correlacionar cada vez menos con el VIX y cada vez más con el Dow se acentuó desde el último pago.
Una resiliencia del TVPP respecto al VIX, el EMBI global o local, los bonos largos, etc, y en cambio una imitación (en sentido y tendencia, no en grado) con un índice de acciones de USA no me lo explico. Pero ahí está. Una serie de datos más larga, la consideración de otras variables y en especial la reflexión echarían luz sobre el tema.
Alguno la tiene clara en monedas, forex ? No hay un tópico para monedas ya que TODO se mueve según la cotización de monedas. me parece que voy a incursionar por ahi
martin escribió:Por eso me permito este consejo:
Si hay un rebote aprovechen a bajar caución o directamente a quedarse sin caución los que están apalancados.
bien ahi,.