TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 6:38 pm

gonbo10 escribió:usa el traductor de google, creo que puede ponerce fea la cosa si Corea des sur toma represalias por que de un lado esta China y del otro EEUU. y no me parece un tema menor

Por eso me sorprendiste con el post. La verdad no estaba enterado.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 20, 2010 6:36 pm

usa el traductor de google, creo que puede ponerce fea la cosa si Corea des sur toma represalias por que de un lado esta China y del otro EEUU. y no me parece un tema menor

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 6:32 pm

Gonbo:

:shock: :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 6:31 pm

apolo1102 escribió: Yo prefiero festejar las ganancias propias y ajenas antes que las perdidas ajenas.

Bolu, te estoy diciendo que a mi tambien me ortearon... yo siempre tengo algo de Argentina...

Me sali el dia del anuncio macabro, pero solo una parte... yo no quiero que baje, para que voy a querer que baje ?..

Ni en pe** le entro de vuelta y ademas no hay nada barato....

Muy feo... lo unico que agradezco es que pude salir con algo.. pero igual es un garron...

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue May 20, 2010 6:30 pm

¿Es una nueva guerra de las Corea?
Expertos internacionales se quejan del hundimiento de un buque de guerra. Pyongyang enloquecido dictador de Corea del Norte advierte a Seúl antes de "guerra total"
Ahora se enfrentan a una FRONTERA devastadores de esta guerra!

La razón: Corea del Sur ha presentado pruebas de que un submarino de Corea del Norte se hundió en el Mar Amarillo, un buque de guerra de Corea del Sur con un torpedo.

46 marineros murieron en el hundimiento de la Cheonan ", una corbeta de 1.200 toneladas, 26 Marzo de 2010. La carga de la prueba contra el reino oscuro de la cabecilla, Kim Jong Il es abrumadora!

Durante semanas, los investigadores de Corea del Sur estuvo viendo a la explosión desde el fondo del océano en busca de rastros. Con especial a la red que cruzaron el fondo fangoso en 45 metros de profundidad - hasta que encontraron partes de un torpedo de Corea del Norte.

Entre beon una hélice casi completamente conservado la etiqueta "1" (número 1), la hélice y otros fragmentos del torpedo partes y un motor de accionamiento. Las piezas se asemejan a los desechos un torpedo de Corea del Norte, que Corea del Sur capturado hace ocho años.

término técnico: CHT-02D. 1,7 toneladas, puede transportar hasta 300 libras de explosivos. El torpedo impactó el buque de Corea del Sur no es directamente, sino que detonaron 69 pies por debajo del fuselaje. La fuente de agua resultante y enormes burbujas de aire en una fracción de segundo hizo un agujero en el barco de guerra, que no se encontraba en aguas de Corea del Norte.

En fuselaje muy abiertos, los investigadores encontraron rastros de aluminio. Los torpedos modernos que contiene 20 kg de aluminio para aumentar la fuerza de la explosión.

El investigador en jefe de Corea del Sur Yoon Deok Yong: "Las investigaciones han demostrado claramente que el Cheonan fue hundido por una explosión submarina de un torpedo de Corea del Norte."

Incluso las imágenes de satélite estadounidenses ayudaron en sus investigaciones. Ellos muestran que tres días para que termine antes de que el ataque con torpedos una pequeña flota de submarinos y buques de suministro para un puerto de Corea del Norte. Tres días después de la explosión, volvieron a los U-Boot.

¿Es el mundo de una guerra nuclear?

El estado comunista amenazó en caso de una acción de represalia con una "guerra total" y describió las pruebas como fue diseñado. COMO Corea del Norte también en la posesión de armas nucleares, el mundo observa con horror en la península de Corea, inicie un conflicto nuclear tiene miedo de que el dictador loco de Corea del Norte Kim Jong Il, podría ...

La declaración de la influyente Comisión de Defensa Nacional establece que: "la guerra total, que llevará a cabo una guerra santa le dará cobertura a toda la nación, la nación entera y todo el estado."

Un ministro del gobierno de Corea del Norte dijo en una entrevista con BILD pocos meses atrás: "Nuestra política militar se basa en un concepto simple. Si alguien saca un cuchillo contra nosotros, planteamos una espada. Si alguien tiene un arma dirigida a nosotros, nosotros respondemos con armas de fuego. Por lo tanto, el programa nuclear para nosotros es muy importante. Los coreanos están orgullosos de ello. "

Estados Unidos PREOCUPADO

Estados Unidos acusó a Corea del Norte después de la publicación del informe de investigación previa a un acto de agresión, que constituye un desafío a la paz y la seguridad internacionales.

Barack Obama (48 demócratas) Corea del Norte hizo responsable de la caída de la nave de guerra de Corea del Sur y acusó al país comunista "comportamiento inaceptable antes".

Corea del Norte debe entender que "la beligerancia hacia sus vecinos y el desafío son del signo de debilidad comunidad internacional" y sólo contribuyen a aumentar su propio aislamiento.

El informe de investigación del equipo de expertos, denominado el gobierno de EE.UU. una evaluación "objetiva y científica de las pruebas».

China instó a las dos Coreas a la moderación. El gobierno chino hará una evaluación del informe de Corea del Sur, la hipótesis de un ataque con torpedos de Corea del Norte en un barco del país, anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores en Pekín.

Del Norte y Corea del Sur están siguiendo el armisticio de 1953, siendo oficialmente en guerra. La frontera entre los dos estados es el más fuertemente custodiado en el mundo.

http://www.bild.de/BILD/politik/2010/05 ... krieg.html

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 6:26 pm

Mr_Baca escribió:Ya infle el bote, mañana voy en busca de los remos.
Usa rompio a la baja el canal y acelero rapido la caida.
Bueno parece confirmarse la salida en " W "
Esto recien comienza, parece...

Estaba leyendo eso justamente. Hoy desde lo técnico quedó pésimo Usa, no?.....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 20, 2010 6:24 pm

Ya infle el bote, mañana voy en busca de los remos.
Usa rompio a la baja el canal y acelero rapido la caida.
Bueno parece confirmarse la salida en " W "
Esto recien comienza, parece...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 6:22 pm

Mira que estoy mitad liquido y me rmpieron el ortis igual... no quiero sabe al cmpardo caucionado

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 6:21 pm

y el ipi ?..... cuando es el ipi ????...... a cuanto el ipi apoloooooo ??????

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 20, 2010 6:11 pm

EASY te extrañamos!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 5:45 pm

murddock escribió:Yo no lo veo directamente...
HAce 6 dias que tenemos baja sin respiro en las Bolsas del mundo. Hasta que no vea una pu** congestion una minima señal que peuden meter un rebote en USA aca no toco ni con caña de pescar, va en nada..

martin escribió: Exactamente pienso lo mismo. Solo compraría, pero para un trading muy de corto, cuando afuera muestre un piso. Algo que por ahora no sucedió.

Creo que no da ni para trade corto...esta tan loco que cuando pensas que arranca te subis y en 5 minutos los tenes haciendose percha nuevamente...

Volver a “Foro Bursatil”