TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y el capitán quien es?.... 

atrevido escribió:Alemania esta identificada como la imposicion , la orden , la obligacion.
El mercado no quiere esto.
Francia sera ahora la Capitana , atentos.
sojizado escribió:Mañana va a haber un rebote interesante. Hasta 7,16 no para.
En que te basas para decir eso?
-
Roque Feler escribió:
Creo que es un amigo de Ciruzzo que la semana pasada pagó el abono por un año de platea en la cancha de Gimnasia.
jajaja q &#*.....lo malos q somos por Dios....me dieron pena mis propios jugadores..juro que yo juego mucho mejor que varios de esos.
atrevido escribió:El mundo no quiere a Alemania piloteando este barco de tormentas. :113:
La baja de hoy MUNDIAL es un mensaje de rechazo GLOBAL a que Alemania pilotee o comande Europa.![]()
lo q dan en EEUU es impresionante, no se acaba nunca, no se de donde sacan tantos pelpa,
Alemania esta identificada como la imposicion , la orden , la obligacion.

Se pincho el euro justo cuando fui al baño,........y si, esta claro que me sigue
VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA LA PATRIAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
facundito123 escribió: Rodrigo no consideras el cierre del canje como algo negativo debido al aumento de la oferta? Si bien como dice apolo son MUY pocos los TVPP que se entrega, no me parece que vaya aguantar solo una eventual baja del TVPY, TVPE, me parece que va a mantener cierto ratio
Te voy a ser sincero: por mas que se lee en todos lados que apenas entreguen los bonos del canje estos van a bajar por un "desprendimiento masivo", yo no lo veo así.
Quizás esté totalmente equivocado, pero en mi visión pienso: ¿cuanto pueden bajar los bonos por ese efecto? ¿Cuantos institucionales van a, efectivamente, salir a liquidar los bonos? y ¿cuanto puede durar esa baja si es que las tasas del pais tienden a bajar? Pera mi es irrelevante, y si es relevante va a ser un efecto de muy corto plazo.
Lo que si me preocupa es la situación internacional. No creo que se llegue a una crisis sistémica tipo 2008, pero no se sabe la profundidad del contagio. Igual, en cierta forma, el crecimiento de las regiones Asia-latinoamérica está bastante garantizado. Por eso el largo plazo no me preocupa. Pero en el corto.... todo puede pasar.
Saludos.
pablo9494 escribió:Se desperto el TVPP...
Llevar ahora para devolver mañana? :109:
Lo mejor que podría hacer es guardar silencio después del bluf de ayer.
El mundo no quiere a Alemania piloteando este barco de tormentas. :113:
La baja de hoy MUNDIAL es un mensaje de rechazo GLOBAL a que Alemania pilotee o comande Europa.

La baja de hoy MUNDIAL es un mensaje de rechazo GLOBAL a que Alemania pilotee o comande Europa.