TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
60% no sirve ni para empezar....
La salida del default
Boudou optimista: “Nuestro objetivo del canje es 60% y vamos a llegar”
Amado Boudou
El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que la oferta del canje de deuda no era para los fondos buitres y subrayó que, sacándolos, la propuesta tendrá finalmente una aceptación del 60 por ciento.
"El objetivo nuestro era llegar al 60% y vamos a llegar. Se va a saber el 7 de junio", señaló el funcionario en declaraciones radiales.
Agregó que el resultado del 45% de aceptación anunciado ayer es "sobre el total de los tenedores de bonos". "De mayores tenedores es el 100%, sin los fondos buitres", explicó.
"Siempre dijimos que ésta era una oferta que no era para los buitres", manifestó, y dijo que "lo que queda ahora es el tramo de tenedores de bonos menores a 100 millones de dólares".
Boudou optimista: “Nuestro objetivo del canje es 60% y vamos a llegar”
Amado Boudou
El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que la oferta del canje de deuda no era para los fondos buitres y subrayó que, sacándolos, la propuesta tendrá finalmente una aceptación del 60 por ciento.
"El objetivo nuestro era llegar al 60% y vamos a llegar. Se va a saber el 7 de junio", señaló el funcionario en declaraciones radiales.
Agregó que el resultado del 45% de aceptación anunciado ayer es "sobre el total de los tenedores de bonos". "De mayores tenedores es el 100%, sin los fondos buitres", explicó.
"Siempre dijimos que ésta era una oferta que no era para los buitres", manifestó, y dijo que "lo que queda ahora es el tramo de tenedores de bonos menores a 100 millones de dólares".
martin: esta semana cierran.
kilobat escribió:Para Martin que lo mira por TVkilo
Es un electrocardiograma !!

guillermo escribió:si, pero ultimamente el tvpp baja mas que el dow.
esto es injusto por los fundamentos, pero es la realidad por los que disparan por temor.
Factor canje hoy superó en relevancia al dow.
Para Martin que lo mira por TVkilo 

- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.42 KiB) Visto 425 veces
Gramar escribió:Yo creo que la volatilidad es producto del cierre de opciones. Hay mucha pelea entre comprados/vendidos.
Cuando termina el cierre de opciones?.....
Yo creo que la volatilidad es producto del cierre de opciones. Hay mucha pelea entre comprados/vendidos.
kilobat escribió:Tvpp sigue al dow, el dow sigue al euro, el euro sigue a Kilo
La volatilidad del dow es infernal !!.
Cuidado que voy a bajar un poquito 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:xnoƃ әnb ƃu!ɯ!ɐʇ souәɯ oƃuәʇ
kilobat escribió:No te entiendo un sorongo :113:
Creo que es un amigo de Ciruzzo que la semana pasada pagó el abono por un año de platea en la cancha de Gimnasia.