pablo9494 escribió:Hay 10 palitos de compra entre 6,18 y 6,19...
Tuyos??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Hay 10 palitos de compra entre 6,18 y 6,19...
Semiosis escribió:Martin, creo que muchos se dejan llevar por las emociones, a fin de cuenta justamente son las emociones las que influyen mucho en el mercado.
Pero quiero felicitarte por que realmente, escribas lo que escribas, si hay algo seguro es que vos no bajas el Dow. Asi que tu salida evidentemente fue oportuna, y ahora te da la oportunidad de volver a hacer un gran negocion, y van... Es solo saber cuando volver a entrar.
Los comprados, o semi comprados como es mi caso, tenemos que ver los q no tienen caucion cuando usarla, y los demas paciencia... realmente tomar la decisión de vender o no cada vez es mas dificil. La de comprar en cambio es mas facil pq uno esta comprando ahora barato, por ej un tvpp a 6.1 que paga 5 es un regalo, tal vez lo pueda comprar mas barato aun pero el error de no comprar en mínimos ya es mucho menos grave. Siempre y cuando el cupon se pague claro...
martin escribió:Cannicasar:
Estaba releyendo tu mail del año pasado. Es muy lindo recordar esos tiempos que ganabas guita siguiendo mis posts....
facundito123 escribió:El tvpp y tvpy se estan disparando, puede ser un amague o no. Veremos que pasa. Yo permanezco comprado (como si a alguien le importara)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Kamei, piraña, Semrush [Bot] y 288 invitados