TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue May 20, 2010 2:53 pm

pablo9494 escribió:Hay 10 palitos de compra entre 6,18 y 6,19... :115:

Tuyos??

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 2:51 pm

Hay 10 palitos de compra entre 6,18 y 6,19... :115:

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 2:48 pm

Semiosis escribió:Martin, creo que muchos se dejan llevar por las emociones, a fin de cuenta justamente son las emociones las que influyen mucho en el mercado.

Pero quiero felicitarte por que realmente, escribas lo que escribas, si hay algo seguro es que vos no bajas el Dow. Asi que tu salida evidentemente fue oportuna, y ahora te da la oportunidad de volver a hacer un gran negocion, y van... Es solo saber cuando volver a entrar.

Los comprados, o semi comprados como es mi caso, tenemos que ver los q no tienen caucion cuando usarla, y los demas paciencia... realmente tomar la decisión de vender o no cada vez es mas dificil. La de comprar en cambio es mas facil pq uno esta comprando ahora barato, por ej un tvpp a 6.1 que paga 5 es un regalo, tal vez lo pueda comprar mas barato aun pero el error de no comprar en mínimos ya es mucho menos grave. Siempre y cuando el cupon se pague claro...

Algunos piensan que, tal vez, sí... :shock:
Yo la verdad aunque rebote o vuelva a subir no retomo. Y no tiene que ver con buscar el timing para subirme justo en un piso sino que lo que pasó con el canje sumado al factor externo me han dejado sin ganas de poner un mango por lo menos a estos precios o hasta que, tal vez, tenga más clato el panorama.
El que minimiza lo del canje creo que se equivoca.

saludos y gracias por tus palabras.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 2:45 pm

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1561

me pregunto lo mismo que el autor de esta nota.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 2:42 pm

No Facundito es simple data la que transmito. Tengo que recordar que la gran mayoría de las datas que compartí, muy útiles por otra parte varias veces para decidir vender o comprar, fueron ciertas casi siempre.

Si queres hacemos un TVR..... :mrgreen:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 2:41 pm

martin escribió:Cannicasar:

Estaba releyendo tu mail del año pasado. Es muy lindo recordar esos tiempos que ganabas guita siguiendo mis posts.... :mrgreen:

Esta bueno un baño de ego de vez en cuando, no? te alegra el dia :lol:
Abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 2:36 pm

Vuelven a sincronizar, en este momento, los movimientos con el dow.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 2:35 pm

EL MUERTO GOZA DE BUENA SALUD, OJO!! :110:
Uno relaciona dos hechos en el mundo,
por un lado europa AJUSTA
y por el otro
ARGENTINA por no ajustar defaulteo y el canje va con gusto a poco...

CONCLUSION y LECCION
El ajuste es menos doloroso que el default y reprogramacion.

hernanml

Mensajepor hernanml » Jue May 20, 2010 2:34 pm

facundito123 escribió:El tvpp y tvpy se estan disparando, puede ser un amague o no. Veremos que pasa. Yo permanezco comprado (como si a alguien le importara :lol: )

Sera porque rebota el dow

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue May 20, 2010 2:34 pm

A confesión de parte relevo de pruebas:

El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró hoy que la oferta del canje de deuda no era para los fondos buitres y subrayó que, sacándolos, la propuesta tendrá finalmente una aceptación del 60 por ciento.

"El objetivo nuestro era llegar al 60% y vamos a llegar. Se va a saber el 7 de junio", señaló el funcionario en declaraciones radiales.

Agregó que el resultado del 45% de aceptación anunciado ayer es "sobre el total de los tenedores de bonos ". "De mayores tenedores es el 100%, sin los fondos buitres", explicó.

"Siempre dijimos que ésta era una oferta que no era para los buitres", manifestó, y dijo que "lo que queda ahora es el tramo de tenedores de bonos menores a 100 millones de dólares".

“En 2005 las asociaciones habían sido hostiles contra las ofertas argentina, con las visitas se esta revirtiendo eso”, dijo el funcionario. En referencia a las declaraciones de Nicola Stock, un bonista que opinó negativamente sobre la adhesión la canje, Boudou dijo que "los acreedores italianos no participaron del canje y llevan diez años sin cobrar".

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue May 20, 2010 2:34 pm

Vuela todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Euro 1,25 ¡¡¡, Dow -2.3 %, ojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos con Apolo hasta el final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a “Foro Bursatil”