Martin que queres decir con "un cambio paradigmático en el manejo de la deuda por parte de los K volviendo a la táctica que utilizaron a fines de 2008 y buena parte del 2009" Disculpá mi desconocimiento.
Saludos y gracias
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si esta comprando el gobierno
y el canje sale el 7 de junio con un 60% de aceptacion,
son unos genios los del gob.
y el canje sale el 7 de junio con un 60% de aceptacion,
son unos genios los del gob.
Estos días intenté averiguar por varios lados si sabían algo de la aceptación del tramo mayorista y todos me decían, según la data que manejaban, que venía bien o simplemente que no sabían nada.
martin escribió:Les digo que varios big player los tomó por sorpresa la acptación del tramo mayorista.
Muy pocos sabían lo que terminó pasando....
Che hoy Bululu dijo que el 45% de aceptación es sobre el 100% que tenemos en default, no el 45% de lo grandes.....
Si alguno )chare u otro ) me corrobora que el gobierno esta comprando DICP o TVPP o TVPY.
me cierra que esta divulgacion del 45% en estos momentos
haya tenido una intencion de acumular barato a los del gobienro y a otros.
me cierra que esta divulgacion del 45% en estos momentos
haya tenido una intencion de acumular barato a los del gobienro y a otros.
Entre compras y ventas luego de haber llegado a una ganacia del 15% virtual, registro una pérdida virtual del 5% (digo virtual porque estoy comprado) de mi cartera...mi intención siempre fue permanecer en TVPP porque estoy convencido de los fundamentos y no me quisiera perder la ganancia que estoy seguro que en 3 o 4 meses va a dar el bono....pero me da la impresión de que puede bajar un poco más. Estoy a punto de vender.
Uds. harían lo mismo? Dada mi inexperiencia escucho opiniones.
Uds. harían lo mismo? Dada mi inexperiencia escucho opiniones.
Les digo que varios big player los tomó por sorpresa la acptación del tramo mayorista.
MAM escribió:apolo, en días como hoy que se tiran por la ventana, a lo sumo el que se pone oculto es el vendedor para no asustar, el comprador cuánta más cantidad pida más rápido le van a dar, la desesperación está del otro lado
MAM días como hoy descarga Doña Rosa los Big PLayers ya saben que hacer con una semana de anticipación
-
Ocultos debe haber varios... mirandolo lo que dijeron... yo tambien estaria oculto...