C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
Tranquilos, siempre hay tiempo para comprar. Ahora lo que me extraña es que la base 5 de jun 2011 esta positiva con bastante nominales. 

el cedear compraria en $ 1.20 

ponchy escribió:EN 3.80, me compro 3 sucursales....
Retiro lo dicho....

El dinero nunca duerme , pero como sueña despierto .
miren asia china , japon que maravilla y los del primer mundo no saben como manejar el timon .
miren asia china , japon que maravilla y los del primer mundo no saben como manejar el timon .
CITY escribió:complicado comparto esto da para mas uss 3 que otra cosa
Dia feito hoy en general, pusiste vos en come lo que yo no quiero decir, para que no me peguen!!
recorten pérdidas
complicado comparto esto da para mas uss 3 que otra cosa
guillermo escribió:entre de nuevo recaucionado aca, para mi toco piso, me llamo mi tio y me dijo que no que quede afuera, que el en usa no ve tan mal las cosas.
que sigan bien.
NASDAQ Last Sale
3.71 0.1 2.62%
Fijate bien que hacer porque la duda es si para en 3,40 o va derecho a los 3,15U$S.

el gringo escribió:muchachos cerro el gap en 3,75![]()
veremos que pasa y se va fuerte![]()
en fin... fe los quiero el gringo
Yo te quiero gringo también, pero los mercados tienen fases y no estamos precisamente en una en la que las flechas apuntan apra arriba
Ahora si, no es una figura de HCH porque en general es una figura de cambio de tendencia de alcista a bajista pero que requiere más desarrollo, acá hablamos de un tendencia de mediano iniciada en febrero y por la figura ya en 6 semanas estaría agotada.
Si querés ver una más clara mirá el gráfico de AA
Acá el papel bajó por el contexto y por un testeo en 3 ocasiones de una resistencia dinámica bajista desde su máximo de 5,4 formada desde septiembre y abril, agregale cruces de emas de corto otros indicadores y como aprovecharon el balance bueno para distribuir, como avisé en su momento y ocurrió con la mayoría de los papeles.
Abrazo
Si querés ver una más clara mirá el gráfico de AA
Acá el papel bajó por el contexto y por un testeo en 3 ocasiones de una resistencia dinámica bajista desde su máximo de 5,4 formada desde septiembre y abril, agregale cruces de emas de corto otros indicadores y como aprovecharon el balance bueno para distribuir, como avisé en su momento y ocurrió con la mayoría de los papeles.
Abrazo