TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta sangría es distinta a la de hace 15 días. Aquella salía a borbotones. Esta en forma de coágulos. Con que pare la hemorragia me conformo. Si sigue, volveremos a los borbotones y me habré equivocado nuevamente.
-
Si el gobierno compra hace un excelente negocio. De hecho, Claudio Lozano desde la izquierda criticaba a Redrado por no haber comprado los bonos a precios de remate. ¿desde izquierda? si si jejeje.
10124 el dow, a ver si viene .,,
kilobat escribió:Bull, queres que te muestre la colita????

-
Estan poniendo el higado de los caucionados en un frasco... vienen a mi mente tantos post del pasado reciente... algunos cometarios rebo de este y otros foros.... si a mi me llegare a pasar eso, juro que no posteo nunca mas...
O me cambio el nick, como deben estar haciendo varios... aunque en mi caso, aunque me cambie el nick , me sacan enseguida.... me voy a poner CanjeameylllamameMarta
O me cambio el nick, como deben estar haciendo varios... aunque en mi caso, aunque me cambie el nick , me sacan enseguida.... me voy a poner CanjeameylllamameMarta
Bull, queres que te muestre la colita???? 

Pac, como e la historia??? rebota para abajo esto 

Martin, estoy muy tentado, sigo afuera pero estoy muy tentado, 6,1 es una soporte muy fuerte
El dow está derrapando en este momento muy fuerte.....
Esta abajo de los 10.100 puntos.
Esta abajo de los 10.100 puntos.