TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pac, como e la historia??? rebota para abajo esto 

Martin, estoy muy tentado, sigo afuera pero estoy muy tentado, 6,1 es una soporte muy fuerte
El dow está derrapando en este momento muy fuerte.....
Esta abajo de los 10.100 puntos.
Esta abajo de los 10.100 puntos.
bullbear escribió:Doña rosa vomitando....
Kilo, pegate esas colas que EASY no se encuentra más!!!
Apolo y Martin, dejen de joder con la novela quien la tiene mas gruesa, sigamos con los análisis
Hasta donde ves que puede caer desde tu análisis técnico?....
Digo: para volver a los análisis
Percho nomas 

- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (6.91 KiB) Visto 330 veces
estoy llevando algunas acciones, no compro tvpp, porq no me sirve esta baja para recompra es insignificante.
Bullbear:
Mi pregunta fue irónica.
Mi pregunta fue irónica.
Doña rosa vomitando....
Apolo y Martin, dejen de joder con la novela quien la tiene mas gruesa, sigamos con los análisis
pablo9494 escribió:Solo en 6,10 hay 5 palitos a la compra...antes nada...
apolo1102 escribió:Dias como hoy se opera oculto, divulgando solo una parte.
Eso es cierto. Pero eso no se puede saber si no operas directamente y te entregan tapado...
pablo9494 escribió: ?????? Si el DOW esta haciendose percha no veo la posibilidad de que los activos nuestros sean tenidos en cuenta por los inversores...
facundito123 escribió:Te repito esto es renta fija, no deberiamos depender de los movimientos del dow.
Facundito en que mundo vivis? El deberia es NORMATIVO, pero lo que pasa realmente en el mundo real es lo POSITIVO...y el DOW hace y deshace cualquier estructura de inversion a corto, mediano y largo plazo...
Apolo:
Yo tardé un poqco más de lo que tardo normalmente en realizar ganancias en el caso del tvpp. Hay varias entradas mías en bonos este año donde salí hecho o perdí dinero. Pero yo miro la cuenta comitente de principios de año y la comparo contra la actual y voy ganando. Eso es lo que me importa. Siempre trato verle el lado positivo a las cosas.
Creo que vos también estas ganando. Lo importante es el promedio no si una entrada te salió mejor que otra.
Creo, y en esto nos diferenciamos en los últimos meses, que para mí gusto tomas demasiado riesgo con la caución.
Yo tardé un poqco más de lo que tardo normalmente en realizar ganancias en el caso del tvpp. Hay varias entradas mías en bonos este año donde salí hecho o perdí dinero. Pero yo miro la cuenta comitente de principios de año y la comparo contra la actual y voy ganando. Eso es lo que me importa. Siempre trato verle el lado positivo a las cosas.
Creo que vos también estas ganando. Lo importante es el promedio no si una entrada te salió mejor que otra.
Creo, y en esto nos diferenciamos en los últimos meses, que para mí gusto tomas demasiado riesgo con la caución.
Solo en 6,10 hay 5 palitos a la compra...antes nada...