TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor kilobat » Jue May 20, 2010 1:34 pm

La sugerencia del cheff en un restaurante chino para hoy es CHAO DAU :mrgreen:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 20, 2010 1:33 pm

PAC escribió:se viene el rebote 6.18 ahora vamos por los 7.16

Siempre que posteás estas cosas, pienso está loco pero le venís pegando. :respeto:

Igual no cambio mi opinión.

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 1:33 pm

capi escribió:Martin, la unica respuesta q tenes para defender tus argumentos es q ganastes mucha plata, sinceramente no le sirve eso al foro, lo q leimos aca fue q salistes a pagar con caucion en 7.40 y algo menos despues con muchos argumentos, y vendistes todo de repente por dudas me parece bien, pero que hacemos con los 1500 post q mandastes criticando objeciones que son las que defendes ahora?

Si no entendes que los posts se deben entender en un contexto y que yo por ejemplo nunca cambié respecto a los fundamentlas del tvpp. Por ejemplo no hay ningún post mío que diga que el crecimiento del 2010 está poniéndose en duda. Es más fuí uno de los primeros que proyeccté un fuerte crecimiento del pbi para este año cuando otros foristas que ahora están invertidos en tvpp, y parecen muy convencidos con este activo, pensaban muy diferente.
Pero ese fue tu argumento del post que contesté: referirte a lo que hicimos otros.
:113:
Yo lo que compré entre 7,2/7,45, te aclaro, fue lo vendido entre 7,6/7,65 pesos. Y la caución la utilizo de corto y tvpp era nada más el 30% de mi cartera. Hace rato que no estaba caucionado fuerte concentrando mi inversión en tvpp.

PAC

Mensajepor PAC » Jue May 20, 2010 1:31 pm

se viene el rebote 6.18 ahora vamos por los 7.16

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 20, 2010 1:31 pm

rodrigovn escribió:Che, dejémonos de joder en serio!

Discutamos ideas! Discutamos visiones! Discutamos sensaciones! Pálpitos! Datos! Análisis!

¿De que sirve discutir si somos buenos o malos? ¿Quien es mejor? ¿Quien es peor? ¿Quien la tiene mas grande? ¿Quien dijo lo que dijo?

Este Foro es de discusión de ideas, no de personas. Al menos así lo creía.

Si el moderador pone el Foro en el freezer por un par de horas/dias... no lo voy a culpar. Hay demasiada agresión que no suma nada.

Saludos

Noooo, che, que no corten el foro sino mi jermu me manda a cortar el pasto al jardin, jejeje, deja que se cree que estoy laburando en la compu :mrgreen: :mrgreen:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 20, 2010 1:29 pm

Che, dejémonos de joder en serio!

Discutamos ideas! Discutamos visiones! Discutamos sensaciones! Pálpitos! Datos! Análisis!

¿De que sirve discutir si somos buenos o malos? ¿Quien es mejor? ¿Quien es peor? ¿Quien la tiene mas grande? ¿Quien dijo lo que dijo?

Este Foro es de discusión de ideas, no de personas. Al menos así lo creía.

Si el moderador pone el Foro en el freezer por un par de horas/dias... no lo voy a culpar. Hay demasiada agresión que no suma nada.

Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 1:25 pm

Yo dije que tienen que utilizar las resevas para pagar, buscar financiamiento o realizar canjes voluntarios. Ningún default si utilizan cualquiera de las tres alternativas mencionadas.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 20, 2010 1:25 pm

martin escribió:Cannicasar:

Estaba releyendo tu mail del año pasado. Es muy lindo recordar esos tiempos que ganabas guita siguiendo mis posts.... :mrgreen:

Nunca te segui en las inversiones que hacias coincidiamos en alguna,te pude elogiar en otras, pero yo no tradeo,y jamas sigo a nadie ,las decidiones de que hacer con mi plata las tomo yo ,no creo en los profetas son idolos con pies de barro ,hace muchos años que ahorro en bolsa y casi siempre que seguia un consejo me abrochaban ,asi que desde hace muchos años si pierdo prefiero que sea por errores propios. :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Jue May 20, 2010 1:22 pm

Martin, la unica respuesta q tenes para defender tus argumentos es q ganastes mucha plata, sinceramente no le sirve eso al foro, lo q leimos aca fue q salistes a pagar con caucion en 7.40 y algo menos despues con muchos argumentos, y vendistes todo de repente por dudas me parece bien, pero que hacemos con los 1500 post q mandastes criticando objeciones que son las que defendes ahora?

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 1:22 pm

kilobat escribió:Ademas, estuve saliendo enttre 7,48 y 7,30 voli a entrar entre 5,80 y 6,15 , lamento no haber vendido en el rebote pero bueno, estoy ahi, solo pague un puchito en 6,90 el otro dia comiendome el amague por supuesto :wink:

El dow está derrapando de nuevo..... :mrgreen:

A mi lo que me gusta de vos es que se nota que vivis muy bien y disfrutas de la guita algo que parece que no te falta.

abrazo

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 20, 2010 1:22 pm

Peor_es_nada escribió:
Martin, el canje significa que queremos pagar mas......osea de que podemos pagar mas.
El unico riesgo que veo es el cambiario.....hay muchos pesos dando vuelta....todo aumento en terminos de pesos...y eso en algun momento va a tener un impacto y no creo que venga del lado de los bonos, sino del tipo de cambio.
En Argentina un default a esta altura seria una muerte directa mientras que una correccion del tipo de cambio seria un alivio para el modelo agro exportador...

Pensalo

Eureka! Esto me viene dando vueltas en la cabeza hace rato, y lo postee por ahi. Si terminamos el año con un dólar en 4,35-4,50? Los economistas vaticinan mucho menos, pero... no me suena descabellado si el dolar sigue fortaleciéndose.

Apolo, hace mucho que no veo las planillas. Que pasaría con los pagos esperados y valores actuales de TVPP Vs. TVPY en este escenario? Si podés, comentalo.

Por otro lado, no se si comprar hoy o esperar a mañana... creo que espero, pero estoy casi seguro que voy a agarrar el finde super-largo comprado. Estaré loco? :D

Volver a “Foro Bursatil”