Igualmente nunca me sentí tan libre para escribir lo que se me da la real gana como en este momento. Fantástico !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:CANICASAR
ese soy yo, pero la dif. es q mientras tenga trabajo me levanto con ganas.
distinto a la epoca de menem y de la rua, los cuales tendrian que estar presos.
y encima hay que aguantar en la radio que el hijo de menen se accidento.
atorrante h d p. volviendo a las 4 de la maniana despilfarrando la guita de todos nosostros.
es para romperle la jeta encima.
hasta maniana.
AKD escribió: El uso particular que hace la hija de Kirchner del avión público para ir a un cumpleaños, también es despilfarrar la guita de todos nosotros.
Hasta mañana.
kilobat escribió:Martin, tal vez me exprese mal con lo de "LINDO"se percha en instantes
facundito123 escribió: Martin, me vas a hacer tener que buscar tus posts asi te discuto yo con tus propios argumentos? A ver, segun martin...
kilobat escribió:Que lindo que se esta poniendo el dow
martin escribió:K tiene voluntad de pago y tiene reservas para pagar. Pero no hay que ser necio y hay que mirar los números. Solo llega a cumplir si utiliza las reservas, consigue financiemiento interno o externo o hace canjes voluntarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], martin789, Semrush [Bot], vgvictor y 239 invitados