TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 1:08 pm

Facundito:

Muy buen post citas. En ese momento yo analicé la noticia de ese momento. Yo hago una análitica del presente hiper dinámica y flexible a los cambios. Ese fue mi estilo de siempre.
El canje del rg12 se puede hacer todavía. Nadie dijo lo contrario. Lo ideal es que el canje sea exitoso para que haya probabilidades de éxito con el rg12 y no tengan que convalidad con un nuevo bono tasas altísimas. Igualmente no les va a quedar otra sino logran financiamiento.
Respecto al fmi fue una confirmación de Boudou de ese momento que después K rechazó
Podes seguir citándome si queres. No hay ningún problema pero me parece que no va a fincionar..... :mrgreen:

Estaría bueno que cites posts de cuando compraba tvpy y tvpp casi en mínimos el año pasado.... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 1:07 pm

emaPerez escribió:

Va en serio cria, que es una faina?? No tengo ni idea..

Una porcion de faina.... yo tengo mis propios indices que son inexorables y han resistido todo tipo de ataques y agresiones . Son indices que reflejan la verdad de las cosas... porque una de las condiciones de la inteligencia tiene que ser la simpleza elemental...un tvpp en el 2007 era equivalente a una grande de muzzarella en Guerin.. despues una chica... despues dos porciones.. hoy una porcion y media...
Y si sigue asi una porcion de faina..

Me han subestimado este analisis rebatiendolo con todo tipo de tecnicismos empomadres.. Obviamente mi mensaje esconde un simbolismo practico que lo que esta dicendo es que te estan licuando y empomando....

Me han bastardeado y ninguneado mi analisis gastronomico....

Pero la verdad de los seres pensantes ha caido sobre ellos.... como una guillotina de muzzarella...

u21980

Mensajepor u21980 » Jue May 20, 2010 1:03 pm

apolo yoooo te aguanto los trapos! :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 1:00 pm

Capi:
El que puede estar contento es el que compró tvpp a 4,1 pesos a mediados del año pasado, por ejemplo, y vendió, sumándole la renta de diciembre y no contando que quienes reinvertimos esa renta ganamos más, a 10,42 pesos hace unas semanas.( y no sumo tampoco tradings que sirvieron para bajar el costo ni ganancias por apalancamiento) :mrgreen:

Esos que vendimos estamos muy pero muy satisfechos con las alegrías que nos dió el tvpp en solo 10 meses. Gloriosas ganancias y mucho mayores a los que compran ahora o arriba de 7 pesos para vender en 9 o 10 pesos más adelante.

Me olvidaba: los que primeros jugamos fuerte en el tvpy el año pasado y después arbitramos al tvpp todavía ganamos mucho más. :bravo:

matute05

Mensajepor matute05 » Jue May 20, 2010 1:00 pm

puede, seguramente que todo el contexto lleve a perder la perpesctiva de la inversion.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:58 pm

criacuervos escribió:No te olvides del Ipi.. y del emae... con todo eso.. a lo mejor llegamos a una faina...

Va en serio cria, que es una faina?? No tengo ni idea..

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:57 pm

El derecho a cambiar de opinion es inalienable para mi pero me sorprende darme cuenta que las opiniones de algunos foristas estan en las antipodas de lo que antiguamente pensaban.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 20, 2010 12:55 pm

matute05 escribió:perdon pero son dias dificil hoy y mañana ,porque quien se va quedar comprado con el lunes y martes sin bolsa.

Yo ,esto es renta fija es para cobrar renta como su nombre lo indica ,para timbear tenes acciones, de las que sali con buenas ganacias desde hace dos semanas,si estas confiado en que te van a pagar la renta fija ,no es para ponerse loco como veo desde hace unos dias a la mayoria de los foristas peleandoce, porque algunos se dieron vuelta en el aire y se vendieron .Si entraste bien en bonos con las rentas reinvirtiendo a estos precios vas a hacer unas pelotas de guita fabulosas y con los cupones creo que fundamentos para no perder tenes bastantes.Relajate el finde y goza, el que sufre es el tipo que se levanta a las 5 de la matina a tomar el bondi por dos luquitas. :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 12:54 pm

apolo1102 escribió:
Consumiendo solo una parte del incremento de reservas que genera el superavit comercial tiene para pagar las deudas, esto es lo que venimos haciendo, no es nada nuevo.
Vos lo explicaste unas 300 veces...

No te olvides del Ipi.. y del emae... con todo eso.. a lo mejor llegamos a una faina...

Volver a “Foro Bursatil”