MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Sab May 22, 2010 4:28 pm

Dejate de boludear con los contras y contestame, en vista a tu tremendo pronóstico para la semana que viene en los markets que colgás en LB: A cuánto ves el Dow la next week tocando mínimos? 9500? Menos? Más? y el Nasd? y el Mervalete?

Estás confundiendo clientelismo con patria, medios con fines, cortoplacismo con historia, La Cámpora con Alberdi.....[/quote]

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 2:58 pm

Que hermoso desfile que estoy mirando por la tele, el martes sin falta estoy en la 9 de julio :respeto:
Que lindo es esto para los pibes :respeto: a ver si recuperamos un poco de sentimiento por nuestras raices. :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 2:49 pm

Phantom escribió:Estoy viendo en la tele el Desfile Histórico Militar.

Excelente la organización y la idea del gobierno nacional de cimentar nuestras raíces!

Imagen Imagen Imagen

PD: pongo la patria sobre la política. Como debe ser.

:respeto: :respeto: :respeto:

Me alegro pense que te daría verguenza armar los palcos para los festejos en la 9 de Julio.... como sugeriste anteriormente
Abrazo y todo bien!!! a Festejar este momento único y por supuesto la Patria está por encima de todo y a todos nos cobija por igual, gracias por poner las banderas que son tan hermosas :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab May 22, 2010 2:44 pm

Feliz Bicentanario para todos!!!

Este es el País en el cual nací y crecí y donde nacieron mis cinco hijos y están creciendo, es para mi el mejor país del mundo y estoy ORGULLOSO DE SER ARGENTINO y poder disfrutar de esta hermosa tierra.

El tricentario ninguno lo vamos a ver, festejemos a full que podamos disfrutar de este momento de la historia.

ARGENTINA TE AMO !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 22, 2010 1:48 pm

Phantom escribió:Estoy viendo en la tele el Desfile Histórico Militar.

Excelente la organización y la idea del gobierno nacional de cimentar nuestras raíces!

Imagen Imagen Imagen

PD: pongo la patria sobre la política. Como debe ser.

:respeto: :respeto: :respeto:

Me adhiero, la Patria está por encima de los intereses individuales de sus habitantes.

Darío de Junín

boquita

Mensajepor boquita » Sab May 22, 2010 11:07 am

te amo Argentina
sos grosa
:beso:

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 22, 2010 10:00 am

FAntasma, no sabes como nos estamos cagando de risa con mi mujer. Sos un fenómeno !!! Gracias por la data y le voy a decir a mi mujer que saque un usuario y TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HACE X DÍA :pared: las va a hacer en RAVA....eso me saca un 90% de carga diaria :107:

bullbear

Mensajepor bullbear » Sab May 22, 2010 9:49 am

En este Bicentenrario pedorro no encuentro una agenda completa de lo que hay por ver. Es tan dificil armar un flyer con un detalle día por día hora x hora de los festejos de nación y la ciudad :pared:

Volver a “Foro Bursatil”