TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Darth Vader

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Darth Vader » Jue May 20, 2010 12:30 pm

apolo1102 escribió:Pensemos y aprendamos:

Este claramente es un dia para el olvido, otro mas.
Lo bueno de esto es que nos vamos conociendo todos un poc mas, no ? nos conocemos en las buenas y en las malas.
Algunas hilachas se dejan ver, y tambien se dejan ver algunas intencionalidades, eso no es malo, es parte de la naturaleza humana.

Semanas atras pensaba salirme de los cupones antes de fin de año, porque veia valores de 10$ como muy posibles para antes de fin de año, ahora en esta tormenta me cuesta mas ver estos valores, pero esto no hace que el TVPP sea un mal negocio, para nada. Ahora para mi se transformo en un negocio de mediano plazo y no tengo problemas de quedarmelos al menos hasta el pago del 2011, a nadie la gusta ver bajar los precios pero es parte del juego.

Es posible que hoy estemos frente a un piso de precios, muchos pueden estas con miedo viendo bajar su cuenta y decidan vender, es razonable, otros estan entrando y otros seguimos adentro, yo sigo adentro porque no me considero capaz de incrementar nominales entrando y saliendo, entonces hago lo que creo que se hacer; invertir por fundamentos.
Cuando se invierte por fundamentos no se gana todos los dias, se gana a mediano plazo.

Estoy seguro que en unos meses nos vamos a estar acordando de estos dias con una sonrisa.

:respeto: :respeto:
Opino igual. Hay que esperar hasta el pago de 2011.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:27 pm

martin escribió:Además yo en este momento aunque estoy afuera del mercado tampoco me encanta que se destruyan algunos bonnos y cupones porque soy uno de los pocos minoristas que ya ingresó al canje. Tranquilammente podrían haber ingresado más minoristas a esta altura. Nadie se los impedía y no lo hicieron. Después voy a dar varios datos de porque considero que el canje me parece un fracaso y lo dice alguien que compró bonos defaulteados para entrar a este canje y que el valor presente de esos bonos valen cada vez menos.
Yo aposté al éxito del canje así que tengo todo el derecho del mundo de hablar sobre el fracaso del canje

Nadie te quito derecho a opinar. Yo no al menos.
Nadie me va quitar el derecho mio a disentir tampoco. Cuando llegue tu "despues" con gusto voy a tratar de rebatir y/o refutar todos tus argumentos.
Abrazo

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 20, 2010 12:25 pm

A mi me parece que este foro no puede NO estar nominado para el Martin Fierro del año proximo :mrgreen:

Y los ternados sonnnnnnnnnnnn.......ForoRava por Me T T el TVPP en el locu :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 12:23 pm

Además yo en este momento aunque estoy afuera del mercado tampoco me encanta que se destruyan algunos bonnos y cupones porque soy uno de los pocos minoristas que ya ingresó al canje. Tranquilammente podrían haber ingresado más minoristas a esta altura. Nadie se los impedía y no lo hicieron. Después voy a dar varios datos de porque considero que el canje me parece un fracaso y lo dice alguien que compró bonos defaulteados para entrar a este canje y que el valor presente de esos bonos valen cada vez menos.
Yo aposté al éxito del canje así que tengo todo el derecho del mundo de hablar sobre el fracaso del canje

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:22 pm

martin escribió:El post de Rodrigo es una interpretacion equivocada del asunto. Después lo argumento. No te hagas problema porque argumentos me sobran.

Yo no me hago problemas para nada. Porque carente de argumentos tampoco estoy.
La discursiva y el debate no es solo una virtud tuya

Saludos

Pd: al margen de las posiciones encontradas, me gusta el foro un poco mas que otros dias. Porque al margen que se esten dando opiniones con las que no coindido, se esta dando desde un plano de mayor respeto y debate.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue May 20, 2010 12:20 pm

si le tenes esperanza a un activo te la podes aguantar o salir ahora y la semana que viene comprar en 5 es una opcion no?
los numero fianales del canje cuando estan?

o bien comprar desesperado a $7 a principio de junio cuando confirmen la adhesión del 75%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 12:20 pm

Phantom escribió:En minutos Criacuervos en Radio Pizza.

:lol: :lol: :lol:

No puedo entrar a Guerrin con un tvpp en la mano porque no me dan ni una aceituna ...jijjijjji

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 20, 2010 12:19 pm

martin escribió:Aunque sin dudas es mucho mas beneficioso un canje con alta aceptación, pensando el mediano plazo, que un canje con baja aceptación.
El canje debía tener el efecto de lograr aislar a los que quedaran afuera del canje y siguen litigando. La única manera de lograrlo era con una aceptación alta. Era condición necesaria aunque no suficiente. Simple.

Martin... esa gilada de la aislada no existe... tenes que garpar, si no , para que le compran un bono a Brasil a 120 dolares ???.. si fuera tan facil no garpar nadie pagaria sus bonos.... ya lo dije 20 veces, vos podes elegir no garpar , pero tenes que saber que te vas a arrastrar de por vida como nosotros... cuanto mas gente entre al canje mas bajan los bonos.. y respecto a las causas del fracaso, hay que buscarlas en el canje del 2005... no hay nada nuevo... es le mismo fracaso reeditado ... hasta escucho las mismas pavadas como excusa y las mismas esperanzas de soluciones magicas.. empezo igual y termina igual... garpando como locos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 20, 2010 12:18 pm

pablo9494 escribió: Cristian, no quiero discutir con vos, te aprecio, pero lo que decis no es correcto. Abrazo. Sabes los amagues que me comi en mi vida...sabes los trenes fantasma que me quisieron vender? Las veces que perdi dinero en bolsa...muchas...esta vez la veo desde afuera...la baja sea con volumen o no afecta tu valor de cartera...abrazo y por favor no discutamos mas, nos vemos

apolo1102 escribió: Vos sabes muy bien que es correcto lo que te digo, y no soy el unico que lo ve y te lo dice.
Estas haciendo lo que criticabas.
Esto no es una cuestion de ganar o perder dinero, lo que te estoy indicando es algo que considero incorrecto.

Podemos terminar en paz? Abrazo y tema terminado para mi

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 20, 2010 12:18 pm

martin escribió:Facundito:

Además cria tuvo razón. No importa si coincido con él o nó con las causas que llevaron al fracaso (en algunas cosas no coincido) pero, sin duda, tiene razón. Hay que sacarse la venda de los ojos. Te lo recomiendo....

Yo todavia no cantaria victoria (o derrota en este caso :lol: ). Mucho puede pasar hasta junio
De todos modos, si los ultimos numeros que lei son correctos y habia 11Mil millones en poder de institucionales de los cuales 3 mil millones son buitros. Que 8.3 mil millones hayan entrados es bastante bueno.
Quedan 7 mil millones en poder de minoristas que imagino se decantaran por entrar o no a ultimo momento, de igual modo que lo hicieron en el canje anterior. Leiste la nota Martin?
Voy a optar por no hacer conjeturas. Pero repito... yo todavia no velaria al muerto
Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 12:17 pm

El post de Rodrigo es una interpretacion equivocada del asunto. Después lo argumento. No te hagas problema porque argumentos me sobran.

Volver a “Foro Bursatil”