apolo1102 escribió:Pensemos y aprendamos:
Este claramente es un dia para el olvido, otro mas.
Lo bueno de esto es que nos vamos conociendo todos un poc mas, no ? nos conocemos en las buenas y en las malas.
Algunas hilachas se dejan ver, y tambien se dejan ver algunas intencionalidades, eso no es malo, es parte de la naturaleza humana.
Semanas atras pensaba salirme de los cupones antes de fin de año, porque veia valores de 10$ como muy posibles para antes de fin de año, ahora en esta tormenta me cuesta mas ver estos valores, pero esto no hace que el TVPP sea un mal negocio, para nada. Ahora para mi se transformo en un negocio de mediano plazo y no tengo problemas de quedarmelos al menos hasta el pago del 2011, a nadie la gusta ver bajar los precios pero es parte del juego.
Es posible que hoy estemos frente a un piso de precios, muchos pueden estas con miedo viendo bajar su cuenta y decidan vender, es razonable, otros estan entrando y otros seguimos adentro, yo sigo adentro porque no me considero capaz de incrementar nominales entrando y saliendo, entonces hago lo que creo que se hacer; invertir por fundamentos.
Cuando se invierte por fundamentos no se gana todos los dias, se gana a mediano plazo.
Estoy seguro que en unos meses nos vamos a estar acordando de estos dias con una sonrisa.

Opino igual. Hay que esperar hasta el pago de 2011.