Facundito:
Sin duda alguna el canje fue un fracaso. Despues si queres te lo argumento. En otro foro di varios argumentos sobre el tema y ayer antes de la noticia también argumenté sobre el tema pero en este foro.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuponero gracias por el link que pegaste. Te cito un párrafo del artículo y te subrayo la opinión de Roubini porque sus temores, entre otros temores de otros analistas, fueron una de los motivos que me llevaron a vender tiempo atrás. Le sigo temiendo a una crisis en USA que se exprese con una baja fuerte en el dow. Hay va:
"500 acciones del Standard & Poor's en promedio 1,197.32 El mes pasado, frente a los 1,152.05 marzo. El índice ha caído un 10 por ciento desde un 23 de abril de alta preocupación sobre las medidas encaminadas a evitar una moratoria griega se ahogue el crecimiento económico. En el peor de los casos, el contagio podría provocar otra crisis de crédito que recuerda de septiembre de 2008 el colapso financiero, dando lugar a una doble inmersión recesión mundial, según la Universidad de Nueva York profesor Nouriel Roubini."
"500 acciones del Standard & Poor's en promedio 1,197.32 El mes pasado, frente a los 1,152.05 marzo. El índice ha caído un 10 por ciento desde un 23 de abril de alta preocupación sobre las medidas encaminadas a evitar una moratoria griega se ahogue el crecimiento económico. En el peor de los casos, el contagio podría provocar otra crisis de crédito que recuerda de septiembre de 2008 el colapso financiero, dando lugar a una doble inmersión recesión mundial, según la Universidad de Nueva York profesor Nouriel Roubini."
lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
Creo que son buenos precios para comprar y esperar el rebote. De última los aguantás más tiempo. La mayoría de los foristas sabemos de los muy buenos fudamentos de esta inversión. Distinto es si estás muy caucionado,ahí se puede complicar
A ver si Pac tenia razon con ese famoso gap y levanta algo esto.
Que dijo Boudou en Continental que no lo llegue a escuchar?
Que dijo Boudou en Continental que no lo llegue a escuchar?
-
facundito123 escribió: Parece que te dura la euforia de anoche... no vaya a ser que te lleves una sorpresa y quedes vos solo afuera.
Vos fijate en vos... que yo me cuido solo...
lean32 escribió:mañana ultimo dia para operar hasta el miercoes uds quedarian comprados?
Depende a que precios. Yo, con el contexto externo complicado y la bomba del fracaso del canje creo que irreversible, me quedaría líquido el fin de semana largo sino cae más fuerte.
criacuervos escribió:Obvio que es como dice Martin.... encima que uno se toma el trabajo de avisar tenes que aguantarte que te bardeen los exitisitas y vendedores de espejitos de colores .. cuando dije que habia vendido el 15 de Abril el dia que lo obligaron al payasito a anunciar el fracaso me dijeron de todo.... Me decian , adonde te vas a meter cuando salga el canje ??.. ahora no aparece nadie, se les cae la cara...
Enojense con los que les mienten o les cuentan boludeces... compran cuandritos y pavadas de cuentitos infantiles pero se las agarran justo con los que dicen la verdad..
Es de locos...
emaPerez escribió:Cria.... no se si leiste el post de RodrigoVn ayer. Si no lo hiciste avisame y te lo busco.
En el canje pasado a 3 dias de la finalizacion del canje:
A TRES DIAS DEL CIERRE
La adhesión al canje está en US$ 41.000 millones
Al finalizar:
La adhesión al canje llegó al 76,07% y el Gobierno se muestra muy satisfecho
Con lo cual mucha agua puede correr hasta junio. Falta una eternidad....
La diferencia es que en el canje del 2005 la alta adhesion la consiguieron obligando a las AJFP a aceptar...no pasa eso en este momento....
Phantom escribió:Amadito en 2 minutos en Radio Continental.
Gracias Phantom!
No hay compra en TVPP, ni bien, aparece algo de cantidad en la compra lo bañan!!!
El Dow de a poco va subiendo.